Una semana luego de la inauguración oficial, terminó la mudanza y el nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita ya funciona en plenitud en el edificio de la Avenida 41 y 16. Así, por cualquier emergencia médica hay que acudir a la flamante sede y ya no al antiguo edificio de la calle 5 y 39.
La mudanza culminó este sábado, cuando se trasladaron a la nueva sede a los internados. Además, desde las 13.00 del sábado comenzó a funcionar oficialmente la guardia hospitalaria.
El nuevo Hospital Municipal de La Costa es una obra fastuosa de más de 6.000 metros cuadrados, que tiene tomógrafo, tres quirófanos, sala de parto y un sector de oncología, entre varios otros beneficios. Fue inaugurado ante una multitud el pasado 22 de marzo por el intendente Juan Pablo de Jesús.
25 de diciembre. El hombre había cortado su pulsera electrónica y permanecía prófugo desde hacía más de un año. Fue capturado durante un operativo nocturno en el marco del Operativo de Sol a Sol 2025/2026.
25 de diciembre. Aunque la tradición cristiana conmemora el nacimiento de Jesucristo el 25 de diciembre, no hay certezas históricas sobre esa fecha. Cuál es el verdadero origen de la Navidad y por qué se eligió ese día.
25 de diciembre. El gobierno bonaerense oficializó el calendario escolar 2026 y confirmó la fecha de inicio del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires. El dato es clave para los destinos turísticos de la Costa Atlántica, donde marzo marca el cierre definitivo de la temporada alta.
24 de diciembre. El Servicio Meteorológico Nacional actualizó su sistema de alertas y el pronóstico detallado para las próximas horas. Entre el calor agobiante y la inestabilidad que marcó los últimos días, te contamos cómo estará el tiempo a la hora del brindis en Buenos Aires y el resto del país para que planifiques tu cena sin sorpresas.
24 de diciembre. En dos sentidos posteos de Instagram, el periodista deportivo Martín Arévalo, oriundo de San Clemente del Tuyú, relató el cierre de Casa Arévalo, el comercio familiar que marcó a generaciones y formó parte de la identidad del centro de la localidad durante más de 60 años.
24 de diciembre. Varios municipios bonaerenses avanzaron con tasas municipales sobre la venta de combustibles que se trasladan al precio final en el surtidor. En la Costa Atlántica, Pinamar y Mar del Plata figuran entre los distritos con los recargos más altos.
23 de diciembre. Unas 25 familias habían denunciado a MPV Construcciones por incumplimiento en las entregas de viviendas pese a haber sido pagadas. El propietario le dijo a ENTRELINEAS.info que se levantará la clausura del local y comenzará a regularizar la situación de los compradores.