El trágico hecho ocurrió alrededor de la 16.50 de ayer, cuando una formación embistió a una camioneta en el paso a nivel ubicado en el barrio Teniente Origone de la localidad de Brandsen.
Según informó el portal Detrás de la Noticia, el conductor, identificado como Diego Villaverde, Sargento 1° de la Policía Federal Argentina, no habría visto que se aproximaba el tren y decidió cruzar la vía.
Ante esto, la formación que había salido de Alejandro Korn y se dirigía a Chascomús, no pudo evitar el impacto contra la camioneta, un móvil oficial perteneciente a la fuerza federal en la que circulaba el oficial fallecido.
El hombre quedó atrapado en la camioneta y, debido a las graves heridas, falleció en el lugar.
Trabajaron los Bomberos Voluntarios, personal del Hospital Municipal y la Policía Comunal de la localidad. El hecho fue caratulado como homicidio culposo.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.