Lo anunció el intendente Municipal de La Costa Juan Pablo de Jesús en su emotivo discurso que tuvo lugar en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas donde, como es habitual, se realizó el acto principal por el 2 de Abril.
Un rato más temprano, como cada año, De Jesús recorrió en Mar de Ajó Norte y en Santa Teresita los tres lugares que homenajean a los tres héroes de Malvinas oriundos de La Costa y que cayeron durante el conflicto bélico.
Una gran cantidad de vecinos, instituciones, establecimientos educativos y ex combatientes se reunieron en la plaza donde el Intendente anunció que la anteriormente llamada "Diagonal B" que por estos días está siendo asfaltada y tendrá luminaria LED llevará el nombre de Héroes de Malvinas.
Esta diagonal une a la Plaza Islas Malvinas con la plaza más cercana a la salida de la ruta.
03 de mayo. Un millón de personas viajaron por el feriado del Día del Trabajador en todo el país, con estadías más cortas y consumo moderado. El comportamiento refuerza una tendencia que ya se había visto durante el verano.
02 de mayo. Con obras ya en ejecución, el municipio busca transformar el Autódromo “Miguel Ángel Atauri” en un polo del deporte motor. El proyecto apunta a atraer competencias nacionales y dinamizar el turismo en la región.
02 de mayo. Banco Provincia ofrece a través de su aplicación beneficios en farmacias y perfumerías, librerías, locales gastronómicos y Ferias y Mercados Bonaerenses.
02 de mayo. La fecha apunta a visibilizar el bullying, una problemática creciente en escuelas, y a promover acciones concretas para mejorar la convivencia entre estudiantes.
01 de mayo. La mayoría de las empresas retiene de más el impuesto a las Ganancias en los salarios de sus empleados en la primera mitad del año fiscal.
01 de mayo. Panini presentó el álbum del Mundial 2026, que ya se consigue en todo el país, en el arranque del camino hacia la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá