El Banco Provincia planificó una promoción para fomentar el turismo en la Costa Atlántica y Tandil durante Semana Santa. De este modo, prevé descuentos en la compra de pasajes y en el consumo de restaurantes.
Con respecto a los pasajes de ómnibus, se ofrecen descuentos del 30% con un tope de reintegro de mil pesos para clientes en general y un 50% de rebaja con tope de 1.500 pesos para docentes.
La promoción puede hacerse efectiva con tarjetas de débito y crédito de la entidad y sólo para la compra de pasajes con destinos en la Provincia que se adquieran hasta el 17 de abril para viajar entre el 18 y 21 de ese mes.
En tanto, gastronomía ofrece un 20% de ahorro con tope de mil pesos y un 50% con 1.500 pesos de reintegro para docentes. La promoción es válida en restaurantes y bares de las localidades de la Costa Atlántica, Bahía Blanca y Tandil.
Días atrás desde el Banco confirmaron que evalúan el regreso de los “supermiércoles de descuento” dado que, durante el 2018, se realizaron 3,5 millones de compras con la promoción, con un gasto promedio de 1800 pesos, el 70 por ciento de los cuales se realizó con tarjeta de débito.
Cabe destacar que el año pasado se aplicó entre julio y diciembre. Mientras que, en el verano, la promoción se llevó a los distritos de la costa, y en marzo el banco concentró sus ofertas en la compra de útiles escolares.
Empezó el Especial Semana Santa con estos ahorros✨☺️
— Banco Provincia (@bancoprovincia) 3 de abril de 2019
30% en pasajes
20% en gastronomía
Hasta 12 cuotas sin interés en paquetes turísticos
Y si sos docente:
50% en pasajes
50% en gastronomía
Hasta 12 cuotas sin interés en paquetes turísticos
Más info: https://t.co/uXPQfq5GGr pic.twitter.com/Aj3973LpJA
18 de septiembre. Tras una primera negativa, la defensa de Oscar Echenique y Ricardo Anselmini, policías condenados a prisión perpetua, había hecho un segundo planteo a fines de agosto ante la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata.
18 de septiembre. Se llevará a cabo el domingo 28 de septiembre de 14:00 a 18:00 en la sede del Rotary Club Dolores. El evento es en beneficio de Doná Cabello Argentina, una red solidaria que trabaja en la confección de pelucas para pacientes oncológicos.
18 de septiembre. La eliminación del régimen, que actualmente incluye a 25 de los 27 municipios de la Quinta Sección, está incluido en el Presupuesto 2026 que presentó Javier Milei.
18 de septiembre. Los trabajos de repavimentación y mejoras, que buscan reforzar la seguridad vial y la conectividad, se desarrollan en el tramo comprendido entre los kilómetros 18 y 29,5 (sentido a la Costa Atlántica).
18 de septiembre. Ocurrió ayer en Olavarría, y la mujer, que tenía 38 años y era operadora de Emergencias Médicas, había realizado un preocupante posteo en sus redes sociales el día anterior.
17 de septiembre. Pertenecen a la congregación Escuderos de Cristo. La Justicia Federal también les prohibió salir del país y ordenó la inhibición de sus bienes.
17 de septiembre. Los ladrones entraron a un edificio donde funcionan oficinas administrativas de varias empresas pesqueras y permanecieron allí unas 4 horas. Hasta ahora, sólo una empresa denunció que fue víctima de robo.
17 de septiembre. La actividad deportiva, sobre todo el básquet y el automovilismo, y el Parque Termal fueron las principales razones que explican niveles de ocupación hotelera y extra hotelera que estuvieron casi al tope.