05/04/2019 | Noticias | Sociedad

Secuestran cocaína, marihuana y armas y detienen a 19 personas en Mar del Tuyú

Luego de 10 allanamientos a viviendas la Policía logró desbaratar una banda de narcotraficantes en el Partido de La Costa.


Con el accionar de la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, conjuntamente con personal policial de la Sub DDI La Costa, Comisaría 5ta de Mar del Tuyú, Vial La Costa y Patrulla Municipal se realizaron diez allanamientos en distintas propiedades de Mar del Tuyú, donde fueron apresadas 19 personas, todos mayores de edad, 10 hombres y 9 mujeres.

En los allanamientos fueron secuestrados estupefacientes, elementos para su fraccionado y balanzas para comercializar la droga. En total fueron secuestrados 15 gramos de marihuana y 335 gramos de cocaína más 6 teléfonos celulares, un molinillo eléctrico con vestigios, sobres de bicarbonato para estirar la droga, recortes de bolsas de nylon para su fraccionamiento, una escopeta calibre 14 más cuchillos, alicate, dinero en efectivo y 82 envoltorios de cocaína.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.

Partido de La Costa: dónde funciona la oficina de SUBE y qué trámites pueden realizarse

29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.

¿Por qué los medios de comunicación no suelen difundir la identidad de las personas acusadas de abuso sexual?

29 de abril. Consultados por ENTRELINEAS.info, una jueza de Garantías del Joven del Departamento Judicial Dolores y un psicólogo aportan su mirada sobre una demanda social que a veces no tiene en cuenta a la víctima. Qué dice UNICEF al respecto.