Hoy salió a la luz otro video del mismo vuelo aunque, ahora, desde la visión de la cabina.
Lo más llamativo de la grabación es lo que se llega a escuchar de los pilotos y la comunicación con la torre de control, “Hasta abajo dale... Esto es el apocalipsis... El viento del oeste, atento... Hay mucho movimiento en el aire”, se logra escuchar dentro de la cabina, mientras se ve cómo el avión va perdiendo altitud.
Si bien no es la primera vez que se da un aterrizaje de estas características, son pocas las chances de ver cómo se actúa a la hora de hacer descender un avión en condiciones climáticas adversas.
27 de mayo. Dalma Cecilia San Martín estaba internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde hace una semana había ingresado a quirófano para realizarse un reemplazo de válvula cardíaca que se complicó.
27 de mayo. La transformación se desarrolla en dos tramos: la Sección I, desde la rotonda de acceso a Villa Gesell hasta el Canal 5, y la Sección II, desde el Canal 5 hasta Mar Chiquita, que está completa en un 95%.
27 de mayo. Leonardo Marzzellino, que está imputado por "homicidio en grado de tentativa con dolo eventual", dijo en su declaración indagatoria que lo identificó como un chico que supuestamente lo quiso asaltar y eso lo llevó a atacarlo por venganza.
26 de mayo. La víctima, de 76 años y oriundo de Miramar, falleció en el acto tras impactar de atrás en la Ruta 77 a un tractor que trasladaba rollos de pastura y circulaba con las luces traseras obstruidas. El conductor del vehículo agrícola quedó imputado por homicidio culposo.
26 de mayo. Este año la oportunidad de disfrutar tres días seguidos de descanso en junio sólo se dará por el traslado del homenaje al general Güemes, ya que el feriado por el Día de la Bandera cae sábado.
25 de mayo. Además de los shows musicales, hubo cocina en vivo y pericón con más de 500 bailarines.