Ayer por la tarde se realizó una nueva edición de la Feria Comunitaria de Mujeres Emprendedoras en el campus de la Universidad Atlántida Argentina de Dolores.
La feria fue organizada por el Colectivo Mujeres Dolorenses, con el objetivo de generar un espacio de encuentro, exposición y venta de productos realizados por emprendedoras de nuestra ciudad.
El evento comenzó cerca de las 14:00 horas y contó con más de 70 emprendedoras que participaron ofreciendo diferentes productos como artesanías, artículos navideños, ropa, calzado, carteras, bijouterie, comidas, dulces, conservas, productos naturales y libros.
Es importante destacar que todo lo que se expuso y vendió en la feria es producido en Dolores, lo que implicó una gran oportunidad no sólo para las emprendedoras, sino también, para todos los vecinos de nuestra ciudad que aprovecharon para comparar productos de calidad, originales y a precios muy accesibles.
Además en esta oportunidad, también estuvieron presente referentes de la Casa del Niño de Dolores, recibiendo donaciones de alimnetos, teniendo en cuenta la difícil situación por la que atraviesa la entidad,
02 de agosto. Con más infraestructura y servicios el lugar atrae a turistas de toda la provincia.
02 de agosto. El fuego afectó al reconocido hotel Shelter, que estaba cerrado por temporada. Tres dotaciones de bomberos y un camión escalera trabajaron para contener las llamas. No hubo heridos, pero la escena impactó a todo el barrio.
02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.
01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.
01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.
31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.
31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.
31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.