Desde la Cámara Nacional Electoral informaron que, si cumplís 16 años antes del 27 de octubre estás habilitado para votar en las PASO del 11 de agosto. Aunque tengas 15, siempre que hayas tramitado tu DNI de mayor de edad.
Las elecciones primarias son en agosto pero hay tiempo hasta el 30 de abril para corregir el padrón y renovar los DNI. El padrón provisorio será publicado el 10 de mayo con todos los cambios de domicilio, las modificaciones por defunción y los agregados de nuevos votantes.
Está disponible el #CronogramaElectoral para las Elecciones Nacionales 2019. ¡Ingresá en nuestro sitio web! https://t.co/htlISdqbtq pic.twitter.com/7JPh8ioZ5A
— Cámara Electoral (@CamaraElectoral) 28 de marzo de 2019
#Elecciones2019 #CronogramaElectoral Recordá que el 30 de abril cierra el #PadrónProvisorio. ¡Hacé tu cambio de domicilio antes de esa fecha! pic.twitter.com/jNAkzqHdMf
— Cámara Electoral (@CamaraElectoral) 3 de abril de 2019
01 de mayo. La mayoría de las empresas retiene de más el impuesto a las Ganancias en los salarios de sus empleados en la primera mitad del año fiscal.
01 de mayo. Panini presentó el álbum del Mundial 2026, que ya se consigue en todo el país, en el arranque del camino hacia la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá
01 de mayo. La actualización fue dispuesta por el Enargas e incorpora el Precio Anual Uniforme, la revisión quinquenal y ajustes por diferencias acumuladas.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales.
30 de abril. Durante el robo a un joven de 24 años, lo atacó con un cuchillo y le provocó heridas en un brazo y en una pierna. A partir de las tareas investigativas, la Policía realizó allanamientos y lo encontró en el norte de la ciudad; aunque intentó darse a la fuga, rápidamente fue capturado.
30 de abril. El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles, a la altura del kilómetro 136, en jurisdicción de Chascomús. El vehículo impactó contra el guard-rail y terminó debajo del puente. El conductor logró salir por sus propios medios.
30 de abril. Se actualizan los haberes con una suba del 3,4%, aunque la suma extra se mantiene sin aumentos desde marzo de 2024. Los días de cobro se corren por feriados y arrancan en la segunda semana de mayo.
30 de abril. El viernes pasado se encontró un mensaje dirigido a directivos junto a dos proyectiles dentro del establecimiento. Se dispuso la suspensión preventiva de la presencialidad mientras avanza la investigación. La comunidad educativa pidió condiciones para retomar las clases.