17/04/2019 | Noticias | Sociedad

La 5ª edición de la Fiesta de la Torta Argentina ya tiene fecha confirmada

La celebración dolorense tendrá lugar el próximo 25 y 26 de mayo. Más detalles.


La 5ª edición de la Fiesta de la Torta Argentina ya tiene fecha confirmada: como es tradicional se realizará el 25 y 26 de mayo, que en esta oportunidad cae sábado y domingo. La temática será similar a lo que se viene desarrollando, pero potenciado. Este miércoles se realizará una reunión en la sala de Conferencias de la Municipalidad, desde las 16.00, para brindar más detalles.

Se convoca a todos quienes hayan participado en otras ediciones, cocinando y vendiendo este producto dolorense, ya sean gastronómicos, de educación y entidades en general, como así también a quienes quieran sumarse a la carpa de la Fiesta ofreciendo la Torta Argentina, este espacio es libre y gratuito para quienes la vendan en su versión tradicional y Libre de Gluten.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores conmemora el 2 de abril con vigilia, sesión especial y acto central

01 de abril. La ciudad rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas con una agenda que incluye una vigilia este miércoles 1º de abril por la noche y actividades oficiales durante la mañana del jueves, organizadas por la Municipalidad.

La Región: luego de la sequía del verano, el mes de marzo terminó con mucha más lluvia que el año anterior

01 de abril. Las tormentas continuarán en los próximos días, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional. La estación Dolores del SMN registró 188, 2 mm hasta la madrugada de hoy, con lo que en los últimos 15 días cayó más lluvia que en el mes de marzo de 2025, cuando la cifra llegó a los 146 mm.

Cuenta DNI: renueva sus beneficios en abril 2026 con más ahorro y nuevas marcas destacadas

01 de abril. Para el cuarto mes del año, la billetera digital del Banco Provincia mantiene el reintegro en comercios de cercanía, incluyendo carnicerías, granjas y pescaderías, y también en ferias y mercados bonaerenses.

Mar del Plata: dos casos de extrema violencia sacuden a la comunidad escolar

31 de marzo. En medio de la conmoción nacional por el crimen de un estudiante de apenas 13 años en Santa Fe, se conocieron dos violentas golpizas a estudiantes marplatenses que quedaron filmadas. Una de las agresoras difundió el video en redes sociales, en tono de burla.

Villa Gesell lanza un sistema con QR para verificar alojamientos y evitar estafas turísticas

31 de marzo. El Municipio presentó un mecanismo de certificación digital que permite comprobar en segundos si un hospedaje está habilitado. Apunta a combatir los “alojamientos fantasma” que proliferan en redes sociales.

Más de 15 años de demoras: la Cooperadora del Hospital de Dolores no logra tomar posesión de dos propiedades clave

31 de marzo. Dos valiosos inmuebles céntricos deben pasar a propiedad de la Cooperadora del Hospital desde hace más de 15 años, pero una maraña judicial impide que la entidad tome posesión de los edificios.

General Madariaga: engañaron a un jubilado con una página web falsa del Banco Provincia y le robaron 7.500 dólares

30 de marzo. Mediante ese artilugio, los estafadores obtuvieron un “token” brindado por el propio damnificado y le sustrajeron una suma, convertida a pesos, cercana a los 10 millones. La víctima se dio cuenta del dinero faltante cuando al otro día fue al banco.

Partido de La Costa: así serán los homenajes a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

30 de marzo. Los reconocimientos serán este jueves 2 de abril, en actos que se llevarán a cabo en Mar de Ajó, Santa Teresita y Las Toninas y que servirán para tributar un merecido homenaje a Héctor Antonio Dufrechou, Aldo Omar Ferreyra y José Luis Rodríguez, los tres héroes costeros caídos en defensa de nuestras Islas Malvinas.