Por causas que aún se desconocen se desató un incendio de gran magnitud en un hospedaje y un bar ubicado en Calle en Moreno al 900, de la localidad de General Madariaga
Según trascendió, las intensas llamas se iniciaron en un tradicional bar de la ciudad y alcanzaron también a un histórico hospedaje del centro de la ciudad.
En el siniestro están trabajando dos unidades del cuartel de bomberos voluntarios, policía y personal de la Secretaría de Seguridad.
El encargado del operativo, Agustín Costa, indicó a medios locales que, si bien aún no está confirmado, es muy posible que todo haya comenzado un farol a gas que estaba sobre una heladera, también agregó que no hubo que lamentar heridos y sólo se registraron daños materiales.
04 de mayo. “Es inviable sostener un instituto de 120 personas en estas condiciones”, advirtió su director, Leandro Miranda, quien trazó un crudo panorama sobre la situación actual de la investigación científica.
04 de mayo. Es un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires que se creó en la pandemia para asistir a los sectores menos favorecidos y que dejó de recibir fondos nacionales cuando asumió Javier Milei. Se estima que la suspensión será por tres meses.
04 de mayo. El accidente ocurrió ayer a la noche, a la altura del kilómetro 181. La chica de 17 años sufrió lesiones en ambas piernas y en un brazo, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo”.
03 de mayo. El gobierno bonaerense actualizó el valor de la Unidad Fija (UF) ante el aumento de los combustibles. De este modo, la infracción por mal estacionamiento llega a costar $221.500.
03 de mayo. Un millón de personas viajaron por el feriado del Día del Trabajador en todo el país, con estadías más cortas y consumo moderado. El comportamiento refuerza una tendencia que ya se había visto durante el verano.
02 de mayo. Con obras ya en ejecución, el municipio busca transformar el Autódromo “Miguel Ángel Atauri” en un polo del deporte motor. El proyecto apunta a atraer competencias nacionales y dinamizar el turismo en la región.