19/04/2019 | Noticias | Sociedad

Dolores: veinte años de La Pasión según San Juan

Además, este año también se recuerda el fallecimiento de su primer director.


La Pasión según San Juan cumple veinte años de su primera representación. A la fecha, se suma el fallecimiento reciente de su primer director, Carlos Zuleta, por lo que esta Semana Santa la representación también tiene un tono de homenaje.

La cálida noche del jueves santo fue ideal para la primera jornada de las tres que, como siempre, se prevén para revivir las escenas de la pasión de Cristo, recreadas por Alejandro Mayol, el autor del texto y la música. Luz y sonido son los ingredientes centrales de esta puesta en escena que se presenta como “un acto de fe del pueblo de Dolores”.

Dirigida por Marta Carvallo, La Pasión según San Juan espera a dolorenses y visitantes hoy, vienres, y mañana, a partir de las 20 en el anfiteatro del Parque “Libres del Sur” con una propuesta que ha sido declarada de interés turístico provincial y de interés litúrgico por la diócesis de Chascomús.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: cómo seguirá el clima lo que resta del fin de semana extra largo

23 de marzo. Se esperan dos días con clima variable: lluvia para el lunes y sol para el último día del fin de semana extra largo.

General Madariaga: investigan una estafa bancaria tras 16 transferencias no autorizadas

22 de marzo. Un vecino denunció que le vaciaron parte de su cuenta en pocas horas. El monto total sustraído supera los 430 mil pesos y la Justicia ya interviene para esclarecer lo ocurrido.

Fin de semana extra largo: cómo continúa la restricción de tránsito pesado

22 de marzo. La restricción se aplica en la Autovía 2, Rutas Provinciales Nº11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires–La Plata.

Día Mundial del Agua: por qué se celebra el 22 de marzo

22 de marzo. La conmemoración busca instalar en la agenda pública el debate sobre la disponibilidad de este recurso natural.

Trágico accidente en Ruta 74: murieron un joven y un bebé

22 de marzo. El fatal accidente ocurrió esta madrugada. Una mujer permanece internada

Mar del Plata: balearon a un joven de 20 años y le robaron el automóvil

21 de marzo. El joven se encuentra internado en grave estado y la investigación busca dar con los delincuentes.

Ruta 2: murió un hombre tras ser atropellado por un camión en Brandsen

21 de marzo. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 50, mano hacia la Costa Atlántica. La víctima falleció en el lugar y el conductor del camión resultó ileso.

Alerta amarilla por tormentas en la Región: prevén lluvias intensas, viento y acumulados de hasta 70 mm

21 de marzo. El Servicio Meteorológico Nacional renovó el aviso para este sábado en gran parte de la provincia de Buenos Aires. Advierten por tormentas localmente fuertes, ráfagas de viento y posibles acumulados elevados en el sudeste.