El sábado 11 de mayo a las 12.30 horas se inaugurará la parrilla del Parque Termal Dolores, que tiene una capacidad para alrededor de mil cubiertos.
El edificio es uno de los que se levantan en el lugar, donde ya funcionan las cuatro piletas municipales con sus instalaciones, y el hotel Howard Johnson.
Se espera que se completen las construcciones de un hotel tres estrellas, un centro comercial, un restaurant y varios conjuntos de cabañas que están en etapa final.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.