El próximo martes 30 de abril el gremio bancario –entre otros- anunció un paro nacional con movilización para manifestarse contra las medidas económicas dispuestas por el Gobierno Nacional.
Ante esta situación, jubilados y pensionados que tenían previsto cobrar sus haberes en esa fecha sufrirán una modificación en el cronograma.
Anses anunció que reprogramó y adelantó el pago tras la medida de fuerza que afectará directamente a los bancos. Por esta razón, aquellos que superan la suma de 11.832 pesos y sus documentos terminen en 6, 7, 8 y 9 cobrarán un día antes.
Por lo tanto, el próximo lunes 29 de abril, tendrán depositados sus haberes aquellos jubilados y pensionados que tenían previsto cobrar el dinero ese día como así también aquellos mencionados en el párrafo anterior.
.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.