29/04/2019 | Noticias | Sociedad

Balearon a un policía en Mar del Plata: custodiaba a un hombre que iba a depositar dinero

Dos delincuentes sorprendieron a un empleado de una estación de servicio y al integrante de la fuerza de seguridad. Se tirotearon, el agente resultó herido y los ladrones escaparon.


Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido hoy a balazos en Mar del Plata al tirotearse con delincuentes que intentaron robarle a un empleado de una estación de servicio que se dirigía a un banco a depositar dinero, publicó Infocielo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12 en el cruce de las calles Tierra del Fuego y Maipú, del barrio Los Andes, cuando un empleado de una estación de servicio y un efectivo policial se dirigían a un banco a realizar el depósito de una importante suma de dinero, cerca de 800.000 pesos, y fueron sorprendidos por dos delincuentes.

En ese instante, el efectivo se identificó y uno de los ladrones le disparó y lo hirió en la pierna izquierda, indicaron fuentes de la fuerza. Tras el ataque, los asaltantes se subieron a un auto para huir y a uno de ellos se le cayó el arma utilizada para dispararle al policía (fue secuestrada en el lugar).

El efectivo herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde se informó que no corre riesgo su vida. El hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez, la Dirección Departamental de Investigación y la comisaría cuarta.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: impulsan transformar el Complejo Chapadmalal en un nuevo Puerto Madero con inversión público-privada

17 de junio. El presidente del PRO local, Emiliano Giri, presentó una ambiciosa propuesta que plantea el fin de los hoteles de turismo social y la creación de un distrito urbano costero con participación de privados.

General Lavalle: una joven madre de 17 años está en estado crítico tras ser atropellada en Paraje Pavón

17 de junio. La adolescente, que circulaba en bicicleta por la Avenida Galo, fue embestida por un auto y sufrió fractura de cráneo y otras lesiones. La comunidad sigue de cerca su evolución.

Tragedia en San Bernardo: hallaron sin vida a un hombre de 34 años entre los médanos

17 de junio. Testigos dijeron haberlo visto solo, en crisis emocional y muy nervioso minutos antes del hallazgo. Tenía 34 años y, según su familia, atravesaba una difícil situación personal.

Dolores se convierte en capital del automovilismo: los autos originales de “Senna” de Netflix llegan al Autódromo Miguel Ángel Atauri

16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.

Aguinaldo junio 2025: cuándo se cobra, quiénes lo reciben y cómo calcularlo

16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.

Cargás de madrugada y pagás menos: el plan de YPF que arranca en julio y puede cambiar cómo cargamos nafta

16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.

Bancarios: el aumento salarial que impacta en el bolsillo y ya tiene fecha de cobro

16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.

Vacaciones de invierno 2025: las fechas confirmadas provincia por provincia y lo que tenés que saber para planear el descanso

16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.