El diputado nacional Martín Lousteau detuvo a un delincuente venezolano de 25 años en el bar "Brasson" del barrio porteño de Recoleta.
Estaba tomando un café junto a Emiliano Yacobitti, expresidente de la UCR porteña, cuando un ladrón ingresó al local y simuló pedir algo en la barra, informó Perfil. El delincuente se dio vuelta para robarle un reloj de marca Rolex a un escribano que acompañaba al exsenador nacional Alfredo Sivero.
Según fuentes policiales el ladrón le exigió a punta de pistola que el escribano entregara el reloj, iniciándose en ese momento un forcejeo dentro del local entre el asaltante y su víctima.
En diálogo con el canal A24, Lousteau dijo: "Yo estaba de espaldas, pensé que era una pelea y cuando alguien gritó que tenía un arma nos dimos cuenta. Entre Sivero y Yacobitti lo inmovilizaron y un vez que vimos que no tenía el arma a disposición y no podía disparar, buscamos a la policía”.
"Alfredo pasó un muy mal momento porque intentó dispararle varias veces, inclusive en el piso", contó Lousteau. "Yo como estaba de espaldas acudí apenas lo vi, pero los que hicieron la tarea de reducirlo fueron ellos dos. Después, cuando nos calmamos, tomamos agua, ahí principalmente Alfredo que es el que estaba en riesgo, nos dimos cuenta del peligro".
Momento en que el superhéroe Martín Lousteau detiene a un delincuente armado en un bar de Recoleta. pic.twitter.com/ybib8MKDym
— Ramiro Leone (@RamiroNLeone) 29 de abril de 2019
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.