Se necesita colaboración económica para continuar con sus curaciones. “Por favor, no sigas de largo”, suplican las organizaciones de protección de animales ante el caso de Frida, una perra que fue despellejada salvajemente y abandonada en un pastizal.
El caso ocurrió en el norte del Gran Buenos Aires y ahora la perra ahora lucha por su vida. “La historia se repite: primero fue en Córdoba con el perro Chocolate, también Rosita, y ahora en Buenos Aires con Frida. Mismo Caso, mismo salvajismo”, expresaron sus rescatistas.
El animal fue encontrado en un pastizal por voluntarios de Refugio Don Torcuato. Tras recibir los primeros cuidados veterinarios, se lo sometió a una cirugía y ahora se encuentra estable, “rogando que su piel responda favorablemente”.
Las imágenes que muestran el deplorable estado de salud de la perra fueron compartidas cientas de veces a través de las redes sociales, bajo el objetivo de generar conciencia y conseguir ayuda.
Frida debe continuar internada y cada jornada de hospitalización tiene un costo de 2 mil pesos. “Es imposible para nosotros abonarlo”, señalan desde la organización, y piden la colaboración económica de la comunidad: "Por favor, no sigas de largo".
Los interesados en realizar un aporte pueden hacerlo a través de cualquier medio de pago, ingresando a la página web de Refugio Don Torcuato. También por medio de una transferencia bancaria a la caja de ahorro de Banco Francés a nombre de Mónica Patricia Bianchi.
Número de Cuenta: 999/259260/7
Cbu: 0170999940000025926071
Cuil: 27 18211484 2
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.