Un avión de la compañía rusa Aeroflot aterrizó de emergencia y envuelto en llamas en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo, del que había despegado poco antes con destino a Múrmansk, en el Norte de Rusia. Hubo al menos 41 muertos, indicaron este domingo las agencias de noticias de ese país.
"Por el momento confirmamos la muerte de 41 personas, entre ellas dos niños", dijo una portavoz de la Comisión de Investigaciones rusa, Svetlana Petrenko. Además, hay entre cinco y diez personas que sufrieron heridas por el fuego, que quemó totalmente la parte posterior del avión.
Por ahora se desconoce el problema que obligó a los pilotos del Superjet-100, un avión de fabricación rusa, a regresar a Sheremétievo.
De acuerdo con la agencia Ria Novosti, un problema eléctrico habría ocasionado un incendio en vuelo.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.