Desde hoy lunes y por tres días arranca el Hot Sale 2019 donde habrá descuentos exclusivos y financiación en más de 500 marcas de electro, viajes, muebles, indumentaria, tecno, deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños y automotriz.
Ante la brutal caída del consumo se espera que algunas marcas ofrezcan descuentos de hasta el 50% y con más cuotas.
Durante el 2018 la página oficial recibió 2.5 millones de visitas, de los cuales el 60% buscó ofertas a través de su teléfono celular.
Desde 2014, esta acción es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y participan las empresas socias con el fin de promover el canal online.
04 de mayo. El hecho ocurrió en Mar de Ajó y el conductor infraccionado por agentes de la subsecretaría de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte bonaerense tiene 31 años.
04 de mayo. “Es inviable sostener un instituto de 120 personas en estas condiciones”, advirtió su director, Leandro Miranda, quien trazó un crudo panorama sobre la situación actual de la investigación científica.
04 de mayo. Es un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires que se creó en la pandemia para asistir a los sectores menos favorecidos y que dejó de recibir fondos nacionales cuando asumió Javier Milei. Se estima que la suspensión será por tres meses.
04 de mayo. El accidente ocurrió ayer a la noche, a la altura del kilómetro 181. La chica de 17 años sufrió lesiones en ambas piernas y en un brazo, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo”.
03 de mayo. El gobierno bonaerense actualizó el valor de la Unidad Fija (UF) ante el aumento de los combustibles. De este modo, la infracción por mal estacionamiento llega a costar $221.500.
03 de mayo. Un millón de personas viajaron por el feriado del Día del Trabajador en todo el país, con estadías más cortas y consumo moderado. El comportamiento refuerza una tendencia que ya se había visto durante el verano.
02 de mayo. Con obras ya en ejecución, el municipio busca transformar el Autódromo “Miguel Ángel Atauri” en un polo del deporte motor. El proyecto apunta a atraer competencias nacionales y dinamizar el turismo en la región.