Un profesor de 38 años de la Escuela Técnica N° 3 de San Justo fue detenido luego de que una menor de 14 años lo acusara de abuso sexual.
Las cámaras de seguridad avalan la denuncia de que el profesor ingresó a su propiedad con la menor y también el análisis de sus redes sociales y el reconocimiento médico realizado a la adolescente. Ahora investigan si hubo más casos.
El docente quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores por la UFI N° 5 de La Matanza, desde donde ahora se investiga si hubo más víctimas, según consignó Infocielo.
El profesor, identificado con las iniciales S.G.F., mantenía contacto con la menor por Instagram y Facebook y la había llevado en su auto a la casa de él, para hablar sobre cómo podía mejorar las notas.
10 de diciembre. Son abiertos a la comunidad y otorgan títulos de validez nacional. Se dictan tecnicaturas superiores, carreras de auxiliares y cursos superiores y de formación continua.
10 de diciembre. “Ahora hacete cargo de tus actos”, escribió Gustavo Suárez, el padre, que cometió el asesinato cerca de la Ruta 60, en la localidad bonaerense de Huanguelén. Antes, llamó a su ex pareja para avisarle lo que iba a hacer.
10 de diciembre. El Ejecutivo pinamarense propuso congelar salarios pese a una inflación anual cercana al 40%. El gremio declaró conflicto colectivo y advirtió graves fallas en la seguridad de playa, incluso con una notificación provincial que cuestiona la habilitación balnearia.
09 de diciembre. La Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó un operativo en la zona de La Frontera para controlar la documentación de 1.205 vehículos y la alcoholemia de sus respectivos conductores.
09 de diciembre. La pareja de adultos mayores, de Chivilcoy, habría utilizado el veneno sin la ventilación correspondiente. Se descompusieron y llamaron al servicio de emergencias: la mujer murió el sábado y el hombre el lunes por la noche.
09 de diciembre. Manejaba una Toyota Hilux a la altura de Costa Chica en la madrugada del domingo cuando se cruzó de carril por motivos que se investigan. No se registraron heridos.
09 de diciembre. Ocurrió ayer a la tarde y una de las fallecidas es una mujer que estaba tomando mate. El otro es el conductor, de 89 años; se investiga si el hombre sufrió una descompensación previa.