Un vehículo utilitario que circulaba en la mañana de este martes en sentido Buenos Aires-Mar del Plata se despistó en la Autovía 2, una situación que provocó que se volcara la pintura que transportaba el vehículo.
Según el portal de La Capital, el hecho se produjo en el kilómetro 389 por motivos que aún se tratan de establecer.
Sin embargo, lo llamativo fue que por la pintura y el resto de materiales que llevaba la camioneta, el asfalto quedó “pintado” con los colores de la bandera argentina.
25 de mayo. Además de los shows musicales, hubo cocina en vivo y pericón con más de 500 bailarines.
25 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional renovó la advertencia por bancos de niebla y neblina persistente para gran parte de la región.
25 de mayo. El accidente ocurrió en el camino rural Pila-Rauch, en jurisdicción del paraje Casalins.
25 de mayo. Los acontecimientos de esta fecha sembraron las semillas de la independencia.
24 de mayo. Mañana continúa la fiesta con pericón, cocina de la torta en vivo y el cierre con Lucas Sugo.
24 de mayo. El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Castelli, donde un automóvil impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.