15/05/2019 | Noticias | Sociedad

Buscan a una empleada administrativa de un colegio de Mar del Plata que está desaparecida

Patricia Anile trabaja en el Colegio Jesús Obrero. En su casa encontaron todas las pertenencias menos la billetera y documentos.


La policía busca a Patricia Anile, de 46 años, una mujer que fue vista por última vez desde el lunes a las 22.30. Hay preocupación en la comunidad educativa del Colegio Jesús Obrero porque la desaparecida es administrativa de la institución. 

“Patricia habló con unos amigos de manera normal pero luego de eso no se comunicó con nadie más. Solo la vio el chofer de un colectivo que la vio en la esquina de Independencia y Matheu, caminando. La reconoció por su larga trenza de pelo. Después de ese momento, desapareció”, afirmó alarmada Daniela, amiga de la mujer, en diálogo con 0223.

“El representante legal del colegio llamó a la policía, que luego entró a la casa y comprobó que estaban todas sus pertenencias y su celular, que ella nunca abandonaba. Solo se llevó su billetera. Nunca antes había desaparecido”, agregó su amiga.

Patricia estaba vestida con un camperón y pantalón negro. Tiene pelo canoso y una trenza  larga alta. Cualquier información, comunicarse al 223 5943036, 911 o al 155 311774 (Red Solidaria).


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tordillo: ponen en marcha un proyecto para poner en valor los accesos y fortalecer la identidad turística de Villa Roch

17 de septiembre. La Municipalidad remodelará ingresos, renovará la señalización y repavimentará sectores de este pintoresco paraje de la Ruta 11 hacia la Costa Atlántica bonaerense.

Dolores: una pelea entre tres mujeres terminó con una de ellas hospitalizada por una herida de arma blanca

17 de septiembre. La víctima, mayor de edad, debió ser trasladada al Hospital, donde fue operada de urgencia debido a la gravedad de una de esas lesiones. Luego la intervención quirúrgica, se informó que se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

Farmacia AMOF abrió en Santa Clara de la mano de la Cooperativa Arbolito

16 de septiembre. Está ubicada en Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para socios de Arbolito.

AUBASA fue condenada por el choque de un micro contra un caballo suelto en Dolores

16 de septiembre. El ómnibus de Tienda León circulaba por la Ruta 2 hacia a Mar del Plata cuando impactó contra el animal a la altura del kilómetro 213. La empresa concesionaria deberá abonar $ 4 millones en concepto de reparación económica.

La Provincia: ganó $22 millones en un bingo, le dijeron que fue un error pero la Justicia ordenó pagarle $32 millones más intereses

16 de septiembre. Sucedió en agosto de 2022 en Bahía Blanca. El monto representa una actualización del reclamo original y, con los intereses, prácticamente duplicaría el valor del premio que figuraba en el ticket.

Mar del Plata: estibadores reciben bolsones de comida ante la falta de trabajo en el puerto

16 de septiembre. Ya se entregaron dos tandas de alimentos no perecederos a más de 100 trabajadores. “Este es el peor año que recuerde”, aseguró el secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, que trabaja en el puerto desde 1976.

Mar del Plata: detuvieron a un chico de 16 años luego de que su novia de 14 recibiera un disparo en la cabeza

15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.

Costa Atlántica: se viene el Censo 2026 de Basura Costera Marina

15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.