15/05/2019 | Noticias | Sociedad

Insólito: ganó más de 280 millones de pesos en el Loto pero... ¡todavía no los reclamó!

El plazo para presentarse en la agencia de San Luis donde se compró el boleto es de 15 días.


Un apostador ganó más de 280 millones de pesos en el sorteo del Loto del último sábado, pero aún no reclamó su premio en la agencia donde compró el boleto, en la ciudad de San Luis, afirmó hoy el empleado que vendió el cartón ganador.

En el sorteo N° 3192 del Loto del pasado sábado hubo un único ganador en la modalidad Jackpot 6+2 que se llevó $ 283.469.579,37, que jugó su cupón de $40 en la agencia 38 “La Buena Onda” de Lotería de San Luis, en la capital provincial. Los números ganadores del cupón fueron 34 – 02 – 31 – 10 – 05 – 13 y los Jackpots 3 y 8.

"Este premio rompe todos los récords de Lotería de San Luis, y debe estar entre los máximos a nivel nacional”, contaron a la prensa desde Loterías de San Luis.

La incógnita sigue siendo quién es el dueño de tan importante suma ya que nadie se presentó a reclamarla, aunque el plazo para hacerlo es de 15 días, expresó Sixto Galvan, que trabaja en la agencia que vendió el cartón ganador.

Por cuestiones de seguridad el nombre del afortunado no fue revelado, pero en la agencia están expectantes para conocerlo, ya que les corresponde el 1% de lo ganado, informó el portal eldia.com.

El pozo récord del Loto salió el 2 de julio de 2017, oportunidad en la que el ganador, que había realizado su apuesta en la ciudad de Buenos Aires, recibió una recompensa de $532.417.986.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Clima: emiten el un alerta amarillo por tormentas para este domingo

19 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas de variada intensidad para la tarde del domingo 20 de septiembre en toda la provincia.

Ruta 2: impactante vuelco de un camión cerca de Coronel Vidal

19 de septiembre. El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 340, en jurisdicción de Coronel Vidal.

Dolores: allanaron una vivienda y secuestraron elementos robados

19 de septiembre. El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Necochea, luego de una investigación que permitió identificar a un hombre de 32 años como presunto autor de ambos hechos.

La Justicia suspendió el aumento de la luz que había autorizado la Provincia para los usuarios de EDEA

18 de septiembre. La medida cautelar fue dictada este viernes a partir de una presentación del Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino. La decisión suspende los efectos de la Resolución 585/2026, que había actualizado las tarifas de EDEA, EDEN, EDES y EDELAP, y ordena restablecer el cuadro tarifario anterior mientras continúa el proceso judicial.

Villa Gesell: la Fiesta de la Diversidad Cultural podría perder uno de sus principales atractivos a raíz de la crisis económica

18 de septiembre. La tradicional Paella de la Amistad podría no realizarse este año debido a la reducción del apoyo de uno de sus principales sponsors. La ausencia de la familia Cortez y de dos organizadores clave complica aún más su concreción.

VTV: la Provincia suspende el aumento previsto y congela el precio hasta mediados de octubre

18 de septiembre. Según consta en la resolución del gobierno bonaerense, la decisión respondió a la situación de ajuste general de la economía y tiene como objetivo evitar un impacto negativo sobre los usuarios. Cómo quedan los valores.

Santa Teresita: “Mar de Lápices” reúne hoy a la comunidad costera a 50 años de La Noche de los Lápices

18 de septiembre. Pablo Díaz, uno de los estudiantes que sobrevivió luego de ser secuestrado y torturado por la última dictadura en represalia por pedir el boleto estudiantil, participará del encuentro que se llevará a cabo desde las 13:00 en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186.

Primavera con vaivenes: el mapa del tiempo para un fin de semana cambiante en la Región

18 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas de transición marcadas por nubosidad variable, temperaturas agradables que rozarán los 25°C y el ingreso de un frente de inestabilidad hacia el domingo, seguido de un marcado descenso térmico y ráfagas el lunes.