Un dolorense está de suerte y ganó el pozo de la Super Plus. Los números ganadores fueron sorteados en la agencia San Cono, pero el apostador todavía no apareció.
Los números ganadores son: 1, 4, 5, 14, 19, 23, 29, 34, 47, 53, 64, 65, 69, 70, 82, 83, 85, 86, 92, 97.
El premio a retirar es de más de $60 mil.
29 de marzo. En el Distrito rige una ordenanza que prohíbe la circulación por caminos rurales tras la lluvia. Los detalles.
29 de marzo. Este 29 de marzo se celebra el Domingo de Ramos, la jornada que da inicio a la Semana Santa, el período en el que se recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.
29 de marzo. El nuevo aviso advierte por tormentas localmente fuertes, altos valores de lluvia acumulada y ráfagas de viento. Cómo sigue la semana.
28 de marzo. El Gobierno de Axel Kicillof confirmó la fecha de cobro de los trabajadores de la administración pública. Llega con una suba del 5%.
28 de marzo. Advierten por tormentas localmente fuertes, altos valores de lluvia acumulada y ráfagas de viento
27 de marzo. El hecho ocurrió en enero de 2020, cuando un paciente abusó de una joven que presentaba discapacidad y requería supervisión permanente y estaba internada en el mismo sector que el abusador.