La policía detuvo a un hombre de 20 años que se encuentra acusado de abuso sexual agravado contra un menor. El hecho se consumó hace 4 años, cuando el atacante tenía 16 y la víctima, 11 (las identidades se mantienen a resguardo por tratarse de un menor de edad y para preservarlo).
En principio, los agentes lo buscaron en su vivienda y, al no hallarlo, pudieron determinar que se encontraba desarrollando tareas en un establecimiento rural por lo que pudieron detenerlo allí.
Según informó la División Prensa del Municipio de General Madariaga, por orden de la jueza de menores María Fernanda Hachmann fue llevado a un Centro de Recepción de Jóvenes en Conflicto con la Ley de la ciudad de Dolores.
15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.
14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.
14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.
14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.
13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.