Ayer, en la sede del Rotary Club, se llevó a cabo una interesante charla: "Malvinas Argentinas, un abordaje integral para el Siglo XXI", a cargo de Jorge Argüello, ex Embajador de Argentina ante la ONU y actual Secretario de Estado de Tierra del Fuego.
La jornada contó con la presencia de los dolorenses combatientes de Malvinas y de los familiares de José Rodríguez, soldado caído en la guerra.
Además, la charla se realizó ante un importante marco de público que colmó el salón principal del Rotary Club.
Hay que recordar que la esta actividad fue organizada por la Universidad Atlántida Argentina y coordinada por Juan Pablo García y Alfredo Meckievi.
01 de agosto. Los haberes incorporan la actualización mensual por movilidad y mantienen el bono para quienes perciben ingresos más bajos
01 de agosto. El inicio del segundo tramo del ciclo lectivo se verá afectado este lunes 3 de agosto por el paro nacional convocado por CTERA.
01 de agosto. El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 201, en jurisdicción de Dolores. Entre los involucrados se encontraba un dolorense.
01 de agosto. Aunque es un hábito que proviene de la cultura guaraní, tiene arraigo en muchas regiones del país y no pierde vigencia con el pasar de los años.
31 de julio. La presencia de microplásticos perjudica seriamente a miles de especies, mientras el ascenso del nivel del mar se dispara. Diversos analistas advierten que la erosión costera ganará terreno drásticamente en las próximas décadas.
31 de julio. El sospechoso fue localizado minutos después de que le avisaran por teléfono a la mujer que se había llevado una bomba centrífuga de agua de su vivienda. El electrodoméstico fue recuperado y devuelto a su propietaria.
31 de julio. Fueron suspendidos por 15 días sin goce de sueldo y perdieron el premio por presentismo al comprobarse que cometieron "una injuria laboral grave" que implica el abandono de sus funciones de prevención, poniendo en riesgo la seguridad pública y la integridad de los vecinos.