Un sismo de 5.6º en la escala de Richter sacudió San Juan a las 8.18 de este lunes, los movimientos se sintieron con intensidad en Mendoza. En un primer momento se había señalado que la magnitud era de 5.8º, pero luego se corrigió a la baja, informó TN.
Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.6º y el epicentro se ubicó 59 kilómetros al Oeste de Barreal y a una profundidad de 123 kilómetros.
Como suele ocurrir ante un sismo, a los pocos minutos se registró una réplica en la misma ubicación de 3.2º y a 95 kilómetros de profundidad y finalmente otro de 3.0°, agregó TN.
09 de agosto. Un rápido accionar de la policía permitieron frustrar un nuevo “cuento del tío. Los sospechosos, con antecedentes recientes en Chascomús y Lezama, fueron detenidos.
09 de agosto. La adjudicación fue por sorteo público ante la presencia de Escribano y vecinos.
08 de agosto. Tiene 17 años y domicilio en la ciudad de Miramar. Está imputado en una causa por delitos contra la propiedad.
08 de agosto. El 15 y 16 de agosto, con entrada libre y gratuita, la Estación Hidrobiológica será escenario de la feria gastronómica más importante de la Provincia, con productores locales y regionales, descuentos con Cuenta DNI y música en vivo.
08 de agosto. Hoy, 8 de agosto, es una de las fechas en las que se homenajea a una de las “estrellas” de los hogares y las redes sociales, pero también sucede lo mismo el 20 de febrero y el 29 de octubre.
07 de agosto. Mientras se debilita el sistema de salud en distintos puntos del país, en La Costa un nuevo espacio público logra lo contrario: en apenas 30 días, brindó más de 2000 prestaciones odontológicas a vecinos y vecinas del distrito.