20/05/2019 | Noticias | Sociedad

Madrugada trágica en Monte: murieron cuatro jóvenes al estrellarse un auto contra un acoplado

Ocurrió en la colectora de la Ruta 3 y calle López. Un Fiat Spazio gris impactó a alta velocidad contra un camión estacionado. Hay una mujer en estado reservado.


Cuatro jóvenes perdieron la vida esta mañana en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte cuando se movilizaban en un auto que se estrelló contra el acoplado de un camión, mientras que una mujer quedó en estado reservado, por lo que desde el municipio decretaron tres días de duelo.

Según el portal Infocielo, todo sucedió en la colectora de la Ruta 3 y calle López, cuando de acuerdo a un vocero policial, el conductor de un Fiat Spazio gris aceleró para no parar en un control policial y poco después impactó a alta velocidad contra la parte trasera de un acoplado de un camión marca Mercedes Benz.

Cuando llegaron los policías, hallaron las partes del auto desparramadas y a todos sus ocupantes, dos mujeres y tres hombres, muy mal heridos.

Enseguida las ambulancias se presentaron en el lugar del accidente y trasladaron a los damnificados a los hospitales de la zona. Pero en minutos se supo que cuatro habían fallecido y una mujer había quedó en estado reservado.

La única víctima que pudo ser identificada hasta ahora se llama Carlos Aníbal Suárez.

Trabajaron en el lugar peritos de Policía Científica con intervención de la UFI N° 1 de Cañuelas, desde donde se iniciaron actuaciones por cuádruple homicidio culposo y lesiones culposas.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.