Una oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires resultó con heridas leves luego de protagonizar un importante vuelco en la Autovía 226, informó La Capital.
Se trata de Giannina Maresca, quien se encontraba a bordo de un Renault Clío, al momento en que una mala maniobra (no habría participado otro auto) hizo que diera algunos tumbos y terminara su marcha contra un new jersey que oficia de separador de carriles.
El siniestro se produjo minutos antes de la 7 de la mañana en el kilómetro 64, entre Balcarce y Mar del Plata.
Por causas que se tratan de establecer, el automóvil perdió el control luego de salir de una rotonda que sirve de derivador en uno de los accesos a los primeros barrios de Balcarce.
Una unidad del Same local arribó al lugar y trasladó a la mujer policía que se desempeña en Sierra de los Padres para su atención. Más tarde, se constató que Maresca tenía heridas leves y quedó en observación un tiempo, antes de recibir el alta médica.
21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.