06/06/2019 | Noticias | Sociedad

El periodista deportivo Sergio Gendler se encuentra internado y en estado delicado

El integrante del equipo de Fox Sports padece cáncer de intestino y se encuentra en la Clínica Fleming.


El periodista deportivo Sergio Gendler, conocido por sus 21 años de trabajo en El Trece y Todo Noticias, fue internado en las últimas horas en una clínica de la ciudad de Buenos Aires: tiene cáncer de intestino y su pronóstico es reservado.

A Gendler, quien actualmente es parte del staff periodístico del programa Fox Sports Radio y es columnista en las radios Mitre y La 100, le diagnosticaron Crohn en el año 2000, una enfermedad inflamatoria intestinal que lesiona la pared intestinal y que tiene un alto impacto en la calidad de vida.

Su cuadro es complejo. Según pudo saber La Nación, Gendler, de 52 años, se encuentra sedado y entubado.

Sus compañeros de radio y televisión se sorprendieron ayer cuando se enteraron la noticia de que estaba hospitalizado.

Gendler es padre de cuatro hijas, Bárbara e Ivana, de su primer matrimonio, y Malena y Agustina, fruto de la relación con su actual pareja.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.