El primero de los accidentes ocurrió cerca de las 15:30 horas en la esquina de las calles Rauch y Carmona de Dolores.
Por cuestiones que se tratan de establecer chocaron un automóvil y una moto. Producto del golpe la mujer que circulaba en la moto debió ser trasladada al Hospital Municipal.
En este momento el tránsito se encuentra cortado y trabajan en el lugar personal de Comisaría y Guardia Urbana.
Minutos más tarde se produjo otro accidente en al que también participaron un automóvil y una moto, en la esuina de las calles Pilotto Y Bolivar.
En este caso también la conductora de la moto fue trasladada al Hospital de Dolores con heridas de consideración.
Casi en simultáno en calle Cerrito entre Marconi y Ramos Mejía un vehículo chocó con una bicicleta. El joven que iba en la bicicleta sufrió algunos golpes que no fueron de gravedad.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.