Casi todos los medios del mundo se hicieron eco del masivo apagón que dejó sin luz a 50 millones de personas.
El corte que mantuvo sin servicio eléctrico a Argentina y Uruguay durante la mañana del domingo, fue y es noticia en todos los rincones del planeta.
De esta manera el apagón y la reacción política es noticia tendencia en el mundo y muchos medios como La Vanguardia, El Pais, Le Monde, Le Figaro, el Corriere, entre otros lo ponen como principal información en sus portadas.
El Gobierno de Macri admite que tardará dos semanas en determinar las causas del apagón https://t.co/gWRiLdYfoJ
— EL PAÍS América (@elpais_america) June 17, 2019
Retour à la normale en Argentine et Uruguay, après une méga-panne électrique https://t.co/lljSt0GE3a pic.twitter.com/VPvqxklR6A
— BFMTV (@BFMTV) June 17, 2019
Panne d’électricité géante en Argentine et en Uruguay : près de 50 millions de personnes concernées https://t.co/fxDhXSYBhT
— Le Monde (@lemondefr) June 16, 2019
01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.
01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.
31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.
31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.
31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.
30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.