Al menos 22 personas fueron evacuadas como consecuencia del temporal de lluvia y viento que azota desde el domingo a la ciudad bonaerense de Mar del Plata, lo que que llevó al municipio a suspender hoy las clases en todos niveles educativos en el turno de la mañana, informó Télam.
A media mañana se resolverá si la suspensión de las clases se prolonga al turno tarde.
"El comité de contingencia municipal que encabeza el intendente Carlos Arroyo decidió suspender las clases en el turno mañana y a las 10 se definirá lo que sucederá con respecto el turno tarde en todos sus niveles", informó hoy la municipalidad de General Pueyrredón.
Los barrios más afectados son: Autodromo, 2 de Abril, Playa Serena, Jorge Nwebery, Libertad.
15 de octubre. La intención es hacer una prueba piloto para 2026, tendiente a adelantar en 30 días la veda de pesca del pejerrey, y realizar en los meses previos un plan de monitoreo a cargo de profesionales de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNLP.
15 de octubre. La Justicia de Mar del Plata imputó a un hombre de 56 años por homicidio culposo y allanaron una vivienda en Mar del Plata y un automóvil de su propiedad.
15 de octubre. Fueron encontrados a partir de una denuncia de vecinos por un fuerte y desagradable olor en un domicilio de Esteban Facio y Ruta 63. Hoy se realizarán las autopsias a ambos cuerpos, que llevarían muertos cerca de 30 días.
15 de octubre. Piden dinero por realizar reparaciones necesarias tras las obras de recambio de cañerías que ya están contratadas por el gobierno de la Provincia y no tienen costo alguno para los vecinos.
14 de octubre. El encuentro se realizará el 20 de octubre en el Salón Blanco del Municipio. Habrá más de 15 ponencias sobre problemáticas sociales, ambientales y territoriales, y una conferencia de cierre a cargo de la especialista Raquel Gurevich.
14 de octubre. Se registró una caída del 18,7% en la cantidad de turistas y una disminución del 30,3% en el gasto turístico total respecto del mismo feriado de 2024. Cómo fue la ocupación en los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica.
14 de octubre. La acusada intentó quedarse con terrenos en el Partido de La Costa en 2016, en una maniobra delictiva de la que también participaron una escribana pública y otra mujer que se presentó falsamente como apoderada.