18/06/2019 | Noticias | Sociedad

Llega otro “supermiércoles de descuento” del Banco Provincia: cuáles son los supermercados adheridos

La promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra en supermercados, con un tope de 2 mil pesos por mes, se llevará a cabo este miércoles 19 y también el 26.


El “supermiércoles de descuento” del Banco Provincia vuelve este miércoles 19 de junio y se repetirá el 26 de la semana próxima. La promoción que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados y que subió el tope a 2 mil pesos por mes, tiene una nueva edición.

La promoción es para la compras de artículos de primera necesidad y el tope de devolución se mantuvo intacto, a pesar de los estragos que la inflación provocó en las góndolas y en los bolsillos.

Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Esta vez aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

SUPERMERCADOS ADHERIDOS:
CARREFOUR de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)
COTO de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)
DIA de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)
DISCO de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)
JUMBO de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)
VEA de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)
JOSIMAR de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)
COOPERATIVA OBRERA de la provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)
TOLEDO de la provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)
LA ANONIMA de la provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)
GRUPO EL NENE de la y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)
SUPERMERCADO TUTI de la provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)
UNICOOP de la y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)
AUTOSERVICIO LA AMISTAD de la ciudad de La Plata (AV. 25 N° 366, entre 39 y 40)
MUCCOP de Capitán Sarmiento (AVDA. BMÉ MITRE 500)


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores se convierte en capital del automovilismo: los autos originales de “Senna” de Netflix llegan al Autódromo Miguel Ángel Atauri

16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.

Aguinaldo junio 2025: cuándo se cobra, quiénes lo reciben y cómo calcularlo

16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.

Cargás de madrugada y pagás menos: el plan de YPF que arranca en julio y puede cambiar cómo cargamos nafta

16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.

Bancarios: el aumento salarial que impacta en el bolsillo y ya tiene fecha de cobro

16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.

Vacaciones de invierno 2025: las fechas confirmadas provincia por provincia y lo que tenés que saber para planear el descanso

16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.

Día del Padre: las ventas cayeron un 1,7% en comparación con el año pasado

15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.

Una pareja de Ostende condenada por venta de drogas

15 de junio. La Justicia pudo corroborar la existencia de una red de comercialización al menudeo. Los detalles

Tragedia en Chascomús: un hombre murió al ser arrollado por el tren en un paso a nivel

15 de junio. El hombre, de entre 30 y 40 años, no llevaba documentación. Las autoridades investigan si se trató de un accidente o un hecho intencional.