El temporal de viento y lluvia que azota a la ciudad bonaerense de Mar del Plata desde el último lunes obligó a suspender hoy por segundo día consecutivo las clases en el turno mañana, y las autoridades evalúan si la medida se extenderá para el resto de la jornada, en la que se esperan vientos de hasta 90 kilómetros por hora, informó Télam.
Además, las condiciones climáticas obligaron a la evacuación de 48 personas en las últimas horas, informaron fuentes del municipio de General Pueyrredón.
Para este miércoles, se esperan que continúen vientos fuertes con ráfagas que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora, por lo que se emitió un alerta meteorológico.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.