Informaron las autoridades del Destacamento de Policía Vial de Samborombón que este martes 18, a la altura de la estación de peaje, sobre la mano que conduce hacia Capital Federal se produjo un insólito episodio.
El conductor de un camión Scania con acoplado, de manera temeraria y a alta velocidad, procedió a pasar el peaje derribando la barrera y sin pagar.
Según el relato del portal Infozona, de manera inmediata se inició una persecución, siendo interceptado por personal uniformado del Departamento Vial Samborombón. Al entrevistar al conductor, el mismo, de manera desafiante y violeta, se negó a entregar su documentación y la del rodado, encerrándose en el habitáculo, desde donde procedió a tomar imágenes con su teléfono celular.
Consecuentemente se solicitaron dos testigos hábiles y se mantuvo comunicación telefónica con la UFIyJ Desc. de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Sibuet, quien interiorizado de los pormenores del hecho ocurrido, dispuso la aprehensión del conductor y la incautación del camión.
Con persuasión verbal se logró que el conductor del camión descendiera del rodado por sus propios medios, haciéndose efectiva su aprehensión.
Paralelamente se realizó un acta de infracciones por no abonar el canon del peaje, por no respetar las medidas mínimas de seguridad y por portar chapas patentes tapadas-no correspondientes.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.