21/06/2019 | Noticias | Sociedad

La Casa de Papel 3: Revelan el apodo del personaje de Rodrigo de la Serna

La nueva temporada comenzará a transmitirse a partir del 19 de julio y Netflix aprovechó para dar la bienvenida a los nuevos personajes. Mirá la presentación del actor argentino.


"La Casa de Papel" es una de las series más populares de los últimos tiempos y lo cierto es que todos los temas que se relacionan con robos a bancos y una especie de justicia social de los pobres contra los ricos, funciona.

"Bienvenido a la banda, Palermo", dice "El Profesor" antes de darle la máscara de Dalí que usaron los protagonistas en las temporadas anteriores y que De la Serna se coloca en el rostro. "El Ingeniero", será el personaje del actor argentino.

Aunque en un principio se pensó que tal vez el "Chino" Darín formaría parte de la historia, por su vinculación con Úrsula Coberó -Tokio en la serie-, lo cierto es que el actor que interpretó al Papa Francisco será quien le dé el toque argento a esta serie española.

Netflix estrenará en breve su tercera temporada y todos los fanáticos de la serie la esperan con mucha expectativa. "El Profesor" fue quien presentó a los nuevos miembros de la banda y hay más de uno que se quedó sorprendido.

Cabe destacar que recién es el mes que viene el estreno de la serie pero para todos los argentinos, el hecho de saber que Rodrigo de la Serna será uno de los actores de esta emisión los tiene muy emocionados, más que de costumbre.

En un video que compartió la plataforma de streaming a través de sus redes sociales, dejó claro que el actor ya tiene el traje rojo puesto y está más que listo para enfrentar este nuevo desafío artístico que lo tiene en la luna.

Rodrigo de la Serna fue papá por segunda vez hace muy poco y el hecho de grabar para "La Casa de Papel" supuso un sacrificio muy grande ya que tuvo que dividir su tiempo entre las filmaciones y su familia, con la que se muestra completamente encantado.

La serie tiene fecha de estreno para el 19 de julio y en el video difundido en las últimas horas se nota que el personaje de De la Serna será uno de los más rebeldes de la tercera temporada, en donde según dicen los fanáticos, pasará de todo.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Florencia Peña anunció en vivo la muerte del papá de Messi, tuvo que pedir disculpas y “dar un paso al costado”

18 de junio. La actriz y conductora no seguirá en el programa de LuzuTV y dos productores fueron despedidos por la difusión de una noticia falsa. La familia de Lionel expresó “su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar”.

Dolores: así es el Programa Integral de Forestación Urbana que pone en marcha el Municipio

18 de junio. El intendente Juan Pablo García indicó que se instrumentará en los accesos a la ciudad, zonas estratégicas y en distintos barrios.  “Vamos a mejorar el arbolado urbano con la intervención de más de 4.000 plantas, algunas de ellas del vivero municipal”, anticipó.

Megaoperativo por ciberpedofilia en la Provincia: 121 objetivos allanados y detenidos en Villa Gesell, Ostende y Pinamar

18 de junio. Las fuerzas federales detuvieron a 3 hombres mayores de edad de esos distritos, acusados de almacenar y distribuir material de abuso sexual infantil a través de redes sociales. En total, la Policía Federal realizó 121 allanamientos conjuntos y coordinados en 76 localidades bonaerenses.

Costa Atlántica: abren la participación pública para la autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar

17 de junio. La Provincia habilitó el proceso de consulta ciudadana previo a la Declaración de Impacto Ambiental. El proyecto contempla 48 kilómetros de doble calzada y permitirá completar el corredor de autovía que conectará San Clemente del Tuyú con Mar del Plata a lo largo de más de 200 kilómetros.

Tragedia en Pinamar: un muerto y un herido grave tras un violento choque en Ostende

17 de junio. Ocurrió este miércoles a la madrugada. La víctima fatal, de 30 años de edad, conducía una motocicleta de alta cilindrada que chocó de frente contra una camioneta, y su hermano –que viajaba con él en la moto– se encuentra en estado delicado.

Partido de La Costa: recapturaron a los tres detenidos que se habían fugado de la comisaría de Santa Teresita

17 de junio. Los hombres escaparon el martes por la noche tras realizar un boquete en una dependencia policial. Dos fueron capturados pocas horas después en Las Toninas y el tercero fue localizado este miércoles por la mañana en San Bernardo durante un operativo coordinado entre fuerzas provinciales y equipos municipales.

Partido de La Costa: detienen a un tercer sospechoso por el asesinato de una jubilada en abril pasado en Mar de Ajó

16 de junio. Fue apresado en la vía pública durante un operativo realizado en la zona de Costanera y Diagonal Rivadavia.Se suma a otros dos hombres detenidos en los primeros días de la investigación, que tenían contacto con la víctima, Alba María Flores, y conocían sus hábitos cotidianos.

Mar del Plata: las ventas cayeron 4,1% durante el fin de semana largo y se consolida la retracción del consumo

16 de junio. La cifra fue informada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) tras un relevamiento en los centros comerciales a cielo abierto de Mar del Plata, en el marco de un fin de semana largo “con bajas expectativas” de parte de los comerciantes.