"La Casa de Papel" es una de las series más populares de los últimos tiempos y lo cierto es que todos los temas que se relacionan con robos a bancos y una especie de justicia social de los pobres contra los ricos, funciona.
"Bienvenido a la banda, Palermo", dice "El Profesor" antes de darle la máscara de Dalí que usaron los protagonistas en las temporadas anteriores y que De la Serna se coloca en el rostro. "El Ingeniero", será el personaje del actor argentino.
Aunque en un principio se pensó que tal vez el "Chino" Darín formaría parte de la historia, por su vinculación con Úrsula Coberó -Tokio en la serie-, lo cierto es que el actor que interpretó al Papa Francisco será quien le dé el toque argento a esta serie española.
Netflix estrenará en breve su tercera temporada y todos los fanáticos de la serie la esperan con mucha expectativa. "El Profesor" fue quien presentó a los nuevos miembros de la banda y hay más de uno que se quedó sorprendido.
Cabe destacar que recién es el mes que viene el estreno de la serie pero para todos los argentinos, el hecho de saber que Rodrigo de la Serna será uno de los actores de esta emisión los tiene muy emocionados, más que de costumbre.
En un video que compartió la plataforma de streaming a través de sus redes sociales, dejó claro que el actor ya tiene el traje rojo puesto y está más que listo para enfrentar este nuevo desafío artístico que lo tiene en la luna.
Rodrigo de la Serna fue papá por segunda vez hace muy poco y el hecho de grabar para "La Casa de Papel" supuso un sacrificio muy grande ya que tuvo que dividir su tiempo entre las filmaciones y su familia, con la que se muestra completamente encantado.
La serie tiene fecha de estreno para el 19 de julio y en el video difundido en las últimas horas se nota que el personaje de De la Serna será uno de los más rebeldes de la tercera temporada, en donde según dicen los fanáticos, pasará de todo.
Bienvenido, Palermo. #LCDP3 pic.twitter.com/opHTDXOUM4
— CheNetflix (@CheNetflix) 20 de junio de 2019
27 de septiembre. Los pagos comenzarán el jueves 8 de octubre y se extenderán hasta el jueves 29, según la terminación del DNI y el monto de los haberes. Jubilaciones y pensiones tendrán además un aumento del 1,7% por la movilidad previsional.
27 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas y lluvias para distintos sectores de la Región. Este domingo el aviso alcanza a Dolores, General Lavalle, Tordillo, Castelli, Lezama y Pila, mientras que el mal tiempo se extenderá durante el comienzo de la semana y llegará con fuerza al Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga.
26 de septiembre. La decisión trascendió luego de la polémica con el balneario Atlántico, fue tomada por el intendente Juan de Jesús y forma parte de una política que el distrito sostiene desde hace más de una década para ampliar los espacios de acceso público al mar. Además, la Municipalidad resolvió no habilitar nuevos balnearios.
26 de septiembre. La petrolera aplicó desde este sábado un incremento promedio del 1% en todos sus combustibles. La actualización llega después de las subas de entre 2% y 5% dispuestas por otras compañías y en medio de una nueva escalada del petróleo internacional, con el barril Brent por encima de los US$100.
26 de septiembre. El Gobierno bonaerense activó un plan de monitoreo y respuesta frente al fenómeno climático, que podría provocar lluvias intensas, crecidas de ríos e inundaciones entre septiembre y noviembre.
26 de septiembre. El hecho ocurrió este sábado a la altura del kilómetro 311. En el vehículo viajaban tres personas y un perro, que fueron asistidos en el lugar sin presentar heridas.
26 de septiembre. Cientos de vecinos fueron testigos de este momento en ciudades como Castelli, Dolores y Maipú.
25 de septiembre. Ante la aparición de una persona con indumentaria militar que estaría solicitando colaboraciones económicas en Paraje Pavón y La Esmeralda (General Lavalle), desde la Casa de Veteranos de La Costa remarcaron que no existe autorización alguna para efectuar colectas o ventas en su nombre.