Anoche, dos hombres fueron detenidos luego de protagonizar un robo en un domicilio ubicado en calle Juncal entre Sarmiento y Alsina de Dolores.
Fue el propietario de la vivieda quien realizó la denuncia y de inmediato la Policía Comunal recibió comenzó con las tareas de investigación,
Minutos más tarde se logró aprehender a un hombre de 31 años, quien tenía en su poder las mismas pertenencias que la víctima había denunciado.
La investigación continuó y se logró dar con más elementos denunciados y detener a otro hombre, de 36 años, quien se encontraba sobre los techos, muy cerca del lugar del hecho.
las dos personas permanecen detenidas e intervino en el procedimeinto Juzgado de Garantías Nº3 de Dolores
23 de agosto. Uno de los delincuentes fue localizado y detenido tras un importante rastrillaje policial.
23 de agosto. Alberto Martín Del Valle fue detenido este domingo en Florencio Varela por efectivos de la DDI Dolores. Estaba prófugo desde 2012 y tenía como último domicilio conocido una vivienda de Mar de Ajó, donde habría utilizado identidades falsas para ocultarse. La Provincia ofrecía una recompensa de hasta $10 millones para encontrarlo. La búsqueda fue impulsada durante años por la hermana de la víctima, que estudió Derecho y se convirtió en abogada para reclamar justicia.
23 de agosto. El intendente Walter Wischnivetzky inauguró la nueva planta en Santa Clara del Mar, que permitirá fortalecer las tareas de mantenimiento y mejoramiento de las calles del distrito.
23 de agosto. El aviso rige para este domingo y se esperan temperaturas aún más bajas durante la semana.
22 de agosto. La ciudad de Dolores, Primer Pueblo Patrio, vive su aniversario con propuestas que reúnen tradición, deporte, música, arte y actividades para toda la comunidad
22 de agosto. Las autoridades avanzan en gestiones de cara a una eventual nueva edición del Rally Argentino en Madariaga.
22 de agosto. Copete La selección argentina sub 20 y la reciente campeona sudamericana sub 17 fueron parte de las actividades de este evento inaugural.
21 de agosto. La primera etapa contempla el relevamiento de la calzada actual. El objetivo es tener el proyecto “prácticamente terminado” hacia fin de año. Luego, habrá que buscar el financiamiento, para lo cual será necesario recurrir a instrumentos de crédito internacional, indicaron desde la Provincia.