Anoche, dos hombres fueron detenidos luego de protagonizar un robo en un domicilio ubicado en calle Juncal entre Sarmiento y Alsina de Dolores.
Fue el propietario de la vivieda quien realizó la denuncia y de inmediato la Policía Comunal recibió comenzó con las tareas de investigación,
Minutos más tarde se logró aprehender a un hombre de 31 años, quien tenía en su poder las mismas pertenencias que la víctima había denunciado.
La investigación continuó y se logró dar con más elementos denunciados y detener a otro hombre, de 36 años, quien se encontraba sobre los techos, muy cerca del lugar del hecho.
las dos personas permanecen detenidas e intervino en el procedimeinto Juzgado de Garantías Nº3 de Dolores
24 de mayo. Mañana continúa la fiesta con pericón, cocina de la torta en vivo y el cierre con Lucas Sugo.
24 de mayo. El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Castelli, donde un automóvil impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.
24 de mayo. El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertaba sobre disturbios en la ciudad. Durante la intervención policial se produjo un incidente que terminó con un efectivo lesionado.
24 de mayo. Se sofocó el último intento del virrey Cisneros de permanecer en el poder, pero al frente de la nueva Junta de Gobierno. Por qué Manuel Belgrano fue clave.
23 de mayo. La detención fue después del mediodía y sería trasladado a Doores.
23 de mayo. Según el Boletín Epidemiológico bonaerense, los contagios muestran un aumento respecto del mismo período del año pasado. Las autoridades sanitarias recomiendan reforzar las medidas de prevención, especialmente en espacios cerrados o con posible presencia de roedores.
22 de mayo. La falta de cumplimiento con la Ley 25.054 “obliga a los bomberos a endeudarse, reducir gastos esenciales o requerir mayores aportes comunitarios”, advirtieron diputados bonaerenses de la Unión Cívica Radical.
22 de mayo. En los primeros meses del año prácticamente hubo un empate entre la suba de los salarios y la inflación. Y ahora analizan cómo evitar que los sueldos se retrasen. Qué expectativa hay en los gremios.