El Subsecretario de Obras Públicas, Patricio D’Amore, informó que debido a las últimas lluvias está llegando mucha agua al partido de Dolores.
“Hemos trabajado en el terraplén norte del Canal A entre la Autovía 2 y el puente cercano a la Sociedad Rural”, dijo D’Amore, que agregó: “Estamos tapando compuertas para evitar el ingreso de agua a nuestra ciudad, ya que dicho canal se encuentra muy crecido”.
21 de abril. El hombre de 60 años, que tenía antecedentes de problemas cardíacos, se había ido del establecimiento sanitario por sus propios medios y se desplomó cuando caminaba por la vía pública.
21 de abril. Del 25 al 27 de noviembre de este año, el Tribunal en lo Criminal Nº 2 de Dolores juzgará a los 7 imputados por el crimen del joven de 18 años, ocurrido el 1º de enero de 2024: cinco están con prisión preventiva desde hace más de dos años, mientras que los otros dos llegarán al debate en libertad.
20 de abril. Con la coordinación del arquitecto Rubén Pesci, el municipio lanzó la Agenda Estratégica “Dolores hacia el futuro”, un proceso abierto que busca definir el rumbo de la ciudad a largo plazo. La iniciativa apunta a consolidar acuerdos duraderos, con participación de instituciones y la comunidad, y a instalar una planificación que trascienda los ciclos políticos.
20 de abril. Santiago Peirano, de 25 años, perdió la vida luego de chocar con su moto en Mar de Ajó, durante la madrugada del domingo. Fue trasladado al hospital con graves heridas, pero no logró sobrevivir.
19 de abril. El siniestro ocurrió cerca de la Escuela Agraria, pocos minutos después de las 15. La víctima fatal era oriunda de Coronel Vidal.
19 de abril. El joven de 26 años era buscado desde el viernes. Su cuerpo fue hallado en cercanías del Arroyo Grande, a la altura de la Ruta Provincial 55.