Un auto Nissan Versa color gris dominio AC 075 GX, conducido por un extranjero identificado como Jason Mamerit, volcó esta mañana en la Ruta 30 a la altura del kilómetro 113, cerca de la localidad de Tandil.
Producto del siniestro, una dotación de Bomberos, debió acudir en apoyo del personal policial para retirar al hombre que quedó atrapado en el interior del automóvil.
Teniendo en cuenta los daños que presentaba el coche, se tuvo que utilizar una maquinaria hidráulica para el rescate.
Por el hecho, el hombre debió ser trasladado al Hospital Santamarina de Tandil con heridas de consideración.
02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales