01/07/2019 | Noticias | Sociedad

Tres personas hospitalizadas tras incendiarse una vivienda en Mar del Plata

Se trata de una mujer de 50 años y dos jóvenes de 21 y 27.


Tres personas debieron ser hospitalizadas hoy con quemaduras en distintas partes del cuerpo e intoxicados con monóxido de carbono, tras incendiarse su vivienda en el barrio Florentino Ameghino de Mar del Plata, informaron fuentes policiales a Télam.

Una mujer de 50 años y dos jóvenes de 21 y 27 ingresaron al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata con quemaduras en el rostro y las manos, mientras que uno de los jóvenes "debió ser llevado a la cámara hiperbárica para proporcionarle oxígeno a raíz de las lesiones provocadas por el fuego y el humo inhalado", precisaron las fuentes.

Aún se desconocen las causas del incendio, que ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Belgrano de la ciudad balnearia.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Insólito episodio en Miramar: dos hombres a caballo entraron a un kiosco y robaron mercadería

18 de mayo. Ocurrió durante la madrugada del sábado en pleno centro de la ciudad. Las cámaras de seguridad registraron cómo los delincuentes ingresaron al local montados a caballo, eligieron lo que querían llevarse y escaparon con calma. Todavía no pudieron ser identificados.

Chascomús: un adolescente murió luego de ser atropellado y denuncian que fue agredido mientras esperaba asistencia

18 de mayo. La violenta secuencia ocurrió delante de efectivos policiales, agentes municipales y personal de salud, que habían acudido al lugar después de que el joven fuera embestido por un auto. Otro adolescente que lo acompañaba está internado en grave estado. La causa está caratulada como homicidio culposo.

Aguinaldo: cuándo lo cobran jubilados y pensionados de ANSES

17 de mayo. El primer Sueldo Anual Complementario (SAC) de 2026 para jubilados y pensionados de ANSES se pagará en junio, integrando el monto junto a los haberes correspondientes.

Violento choque en Ruta 2: un camionero quedó atrapado tras impactar contra un árbol

17 de mayo. El accidente ocurrió en el kilómetro 67 de la Autovía 2, en sentido hacia La Plata. El chofer quedó atrapado dentro de la cabina tras el impacto y fue liberado por los bomberos luego de un intenso operativo de rescate.

Día de la Armada Argentina: por qué se celebra cada 17 de mayo

17 de mayo. La fecha conmemora una de las victorias navales más importantes de la independencia argentina, liderada por Guillermo Brown frente a las fuerzas realistas españolas.

Dolores: un conductor resultó herido luego de protagonizar un fuerte choque

17 de mayo. Por cuestiones que se investigan, perdió el control de su auto y chocó dos vehículos estacionados.

Crisis sanitaria: la Provincia convocará a los 135 intendentes por el impacto de recortes nacionales

16 de mayo. El Gobierno bonaerense reunirá a jefes comunales para analizar la situación del sistema de salud. Apuntan a coordinar medidas frente a la reducción de recursos.

La Región: el gobierno nacional adjudicó la concesión de la ruta 226

16 de mayo. Según la resolución, las empresas deberán hacerse cargo no solo del mantenimiento y conservación de las rutas, sino también de nuevas obras, servicios al usuario y explotaciones.