Tres Arroyos amaneció este jueves con nieve y las expectativas de que el fenómeno se replique en otras localidades bonaerenses crece.
Tal como lo había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional a nieve llegó a la ciudad y se multiplican las imágenes del fenómeno en las redes sociales.
La nevada en Tres Arroyo llevó a que vecinos aprovechen la actividad que las redes especializadas en condiciones climáticas están teniendo para consultar si el fenómenos llegaría a sus respectivas ciudades.
Además el pronóstico advierte posibilidad de nevadas para Miramar, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, La Costa, Necochea, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Sierra de la Ventana y Tandil.
#AHORA #NIEVE | La localidad Tres Arroyos, al Sur de Buenos Aires reporta nieve en esta fría mañana en la zona central. Todavía quedan varias horas para que se produzca este fenómeno sobre las zonas costeras. pic.twitter.com/8yhO37vCrv
— Clima MeteoFedex ⛈ (@MeteoFedex) 4 de julio de 2019
18 de agosto. Se dicta en la Biblioteca “General San Martín” del club dolorense y brinda herramientas prácticas para mejorar la presencia y comunicación en redes sociales.
18 de agosto. Ocurrió el domingo por la noche en una casa ubicada entre las calles 13 y 91. Cuando los Bomberos lograron acceder al interior, la persona –que estaba en una habitación– ya había fallecido. Otros ocupantes de la propiedad lograron salir por sus propios medios.
18 de agosto. Tandil tuvo la mayor ocupación hotelera en la zona. Las fiestas regionales y populares ratificaron su importancia en el desarrollo del turismo, rubro en el que volvió a acentuarse la tendencia nacional de escapadas cortas y de cercanía.
18 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas marcadas por el ambiente frío, alta humedad y bancos de niebla matutinos. Aunque se descartan lluvias significativas hasta el viernes inclusive, los modelos matemáticos ya vigilan de cerca una posible ciclogénesis hacia el fin de semana.
17 de agosto. Después del feriado del 17 de agosto, todavía quedan varios días de descanso antes de fin de año.
17 de agosto. Un relevamiento de CAME mostró que las ventas minoristas pyme por el Día del Niño cayeron 2,5% y el gasto promedio alcanzó los $45.892.