Una mujer de 32 años oriunda de Mar del Plata falleció este jueves tras impactar el Volkswagen Polo de color rojo que conducía contra un árbol ubicado a la vera de la Ruta 88, informó el portal de La Capital.
Según indicaron fuentes de Policía Vial, el siniestro se produjo alrededor de las 14.40, a la altura del kilómetro 30, en cercanías del cruce de acceso a la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, mano hacia Necochea.
La víctima fatal fue identificada como Vanesa Joana Arce (32) y en el lugar el personal de Policía Vial La Ballenera, el cuerpo de bomberos y Policía Científica trabajaron para obtener información que pudiera determinar el motivo del accidente.
Las primeras averiguaciones se orientan hacia la posibilidad de una mala maniobra o una falla mecánica pero la conclusión final la tendrá la Fiscalía 11 de Delitos Culposos, perteneciente al Departamento Judicial de Mar del Plata. Por el momento existe una causa caratulada como “muerte por accidente”.
30 de mayo. El hallazgo fue en un descampado en el barrio Ampliación Ferreyra, donde las autoridades la buscaban desde el viernes.
30 de mayo. La VTV aumentará desde junio en la provincia de Buenos Aires y las multas por circular sin el trámite al día pueden superar los $1,8 millones.
30 de mayo. Jornadas frescas pero sin lluvia permitirán disfrutar de actividades al aire libre durante todo el finde.
30 de mayo. La fecha recuerda el nacimiento del hijo de la primera mujer trasplantada que logró dar a luz en un hospital público argentino. También busca concientizar sobre la importancia de la donación de órganos y el impacto de la Ley Justina.
29 de mayo. Según la denunciante, la mujer que le prestó el dinero disparó con un arma de fuego contra su vivienda para intimidarla y llegó a reclamarle que le entregara su casa como parte de pago.
29 de mayo. Se trata de un proyecto de estudiantes de la Escuela Profesional Secundaria (EPS) de Dolores que combina tecnología, sustentabilidad y alimentación saludable, y que será presentado en el programa Decisión Niñez, buscando lograr una inversión proveniente del presupuesto de la Provincia.
29 de mayo. A partir de la Revolución de mayo de 1810, comenzaron a organizarse las primeras unidades de combate nacionales, sobre la estructura heredada del Virreinato del Río de la Plata.
28 de mayo. Sucedió en las primeras horas de este jueves, en un edificio ubicado en la calle 55, entre 13 y 14, en pleno casco urbano. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y los primeros indicios indican que no habría habido participación de terceros en el hecho.