El fin de semana arrancó con fuertes tormentas en varias localidades bonaerenses. Según el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado la mínima rondará los 8°C y la máxima los 14°C en la Provincia. Finalmente, el domingo la mínima será de 7°C y la máxima de 16°C.
Durante el "finde" en la región, la temperatura mínima estará en 7°C en Dolores y localidades cercanas, mientras que la máxima allí llegará a 15°C (con niebla y cielo ligeramente nublado).
En las localidades que componen el Partido de La Costa, las temperaturas serán levemente más bajas con una mínima de 6°C y una máxima de 14°C (también con niebla y el cielo parcialmente nublado).
09 de mayo. La Tecnicatura en Gestión Comunitaria del Riesgo, depende de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, es una carrera aprobada por el Ministerio de Educación de la Nación en 2020.
09 de mayo. Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, aseguró que “queremos proteger este patrimonio histórico y seguir desarrollando políticas públicas de inclusión e igualdad”.
09 de mayo. Fue a raíz de un nuevo fracaso del Consejo del Salario, en el que el sector empresarial y los sindicatos no llegaran a un acuerdo. El primer incremento –retroactivo a abril– es de $ 6.218.
08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.
08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.
08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.