15/07/2019 | Noticias | Sociedad

Se publicó el calendario de cobro para julio de las Becas Progresar

La ANSES informó las fechas en que los beneficiarios podrán cobrar los importes correspondientes a este mes. Conocé quiénes pueden postularse al beneficio.


ANSES dio a conocer el calendario de cobro de julio para los beneficiarios de las Becas Progresar. Cabe destacar que la fecha exacta de cobro se determina según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad del titular del beneficio.

DNI terminados en     Cobro en Banco     Cobro en Correo
0                                 10/07/2019              12/07/2019
1                                 11/07/2019              15/07/2019
2                                 12/07/2019              16/07/2019
3                                 15/07/2019              17/07/2019
4                                 16/07/2019              18/07/2019
5                                 17/07/2019              19/07/2019
6                                 18/07/2019              22/07/2019
7                                 19/07/2019              22/07/2019
8                                 22/07/2019              23/07/2019
9                                 23/07/2019              23/07/2019

QUIÉNES PUEDEN POSTULARSE A LAS BECAS PROGRESAR:
*Pueden postularse los jóvenes de 18 a 24 años.
*Además de extenderse a los 30 años para estudiantes avanzados para cubrir los casos de jóvenes que ingresaron de más grandes a la universidad.
*Si son estudiantes de Nivel Superior y quieren acceder a una Beca Progresar, deberán disponer de un mínimo del 50% de las materias aprobadas según su plan de estudio y su año de cursada.
*Pueden postularse los jóvenes que posean ingresos del grupo familiar que no superen en 3 veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil.
*Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.
*No ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.