Un alerta por vientos intensos con ráfagas fue emitido este mediodía por el Servicio Meteorológico Nacional para el extremo sur de la provincia de Buenos Aires.
Según el organismo, se espera que se incrementen del sector oeste, pudiendo alcanzar velocidades de entre 50 y 75 kilómetros por hora.
Ante condiciones climáticas de este tipo, se recomienda a los vecinos circular con precaución y asegurar objetos que puedan volarse en balcones y ventanas para evitar accidentes.
#AlertaMeteorologico emitido por @SMN_Argentina #EstoyPreparado #AutoProtección pic.twitter.com/OLktPqP25A
— Defensa Civil PBA (@defensacivilba) 17 de julio de 2019
17 de agosto. Después del feriado del 17 de agosto, todavía quedan varios días de descanso antes de fin de año.
17 de agosto. Un relevamiento de CAME mostró que las ventas minoristas pyme por el Día del Niño cayeron 2,5% y el gasto promedio alcanzó los $45.892.
17 de agosto. A 176 años del fallecimiento del Padre de la Patria, la Argentina transita un fin de semana largo de descanso y memoria.
16 de agosto. Maipú, Lezama, Chascomús y General Madariaga son los Distritos de la Región afectados por cianobacterias. Por el momento no hay cuerpos de agua en alerta roja.
16 de agosto. El accidente se registró a la altura del kilómetro 306 de la Autovía 2. No hubo heridos.
16 de agosto. El vehículo chocó contra un auto, perdió el control y se fue contra el frente del negocio, donde había varias personas. Además de la víctima fatal hubo cinco heridos.