La mujer de 30 años que se encontraba internada en la Clínica del Niño y la Madre, tras ser atacada por tres perros el 8 de julio pasado, fue dada de alta ayer y deberá seguir el proceso de recuperación en su hogar, informó Télam.
Julio Ferrari explicó a Télam que su hija Guadalupe "fue dada de alta ayer y ahora deberá seguir el proceso de recuperación desde su casa. Le han colocado unas bombas de regeneración que reconstruye los pedazos que faltan para que después los médicos le puedan hacer el injerto de piel".
"Si bien ahora la tenemos en casa y está junto a mis nietas de 3 y 5 años, y eso le hace bien a ella y a todos nosotros, continúa con psicólogos para dar lucha a lo que le sucedió. Mi hija (Guadalupe) fue dada de alta, pero no camina y sigue con los vendajes en sus piernas y brazos", indicó.
En tanto que los tres perros ovejero alemán que fueron dados de alta el jueves pasado del área de Zoonosis municipal, se encuentran en el período de adiestramiento para luego ser entregados a quien los quiera adoptar y demuestre que es responsable para su crianza, informó hoy la comuna de General Pueyrredón.
Guadalupe caminaba en la mañana del 8 de julio pasado por la zona de playa a la altura del balneario 6, de Punta Mogotes, cuando fue atacada por tres perros que se encontraban sueltos y sin su dueño.
En ese momento, la mujer atinó a meterse al mar, y los perros dejaron de atacarla, por lo que poco después otras personas que observaron el hecho llamaron al 911 para que puedieran asistirla.
Rápidamente, Guadalupe fue trasladada en ambulancia a la Clínica del Niño y de la Madre donde en las últimas horas recibió el alta médica.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.