Carlos Bilardo comenzó a respirar por sus propios medios y es una gran noticia luego de transitar por horas de extremo riesgo aunque, más allá de esto, continúa internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la Ciudad de Buenos Aires.
"Dentro de la gravedad, se está recuperando de a poco. Hoy le quitaron el respirador y es un avance", confirmó el ex arquero Nery Pumpido a Fox Sports en su visita a Bilardo, quien lo dirigió en los Mundiales de México 1986 e Italia 1990.
"Carlos demuestra sus ganas de salir adelante, para nosotros es una persona muy importante", agregó el exarquero de Unión y River, quien asistió a la clínica acompañado de Jorge Burruchaga y Ricardo Giusti.
El IADT sólo emitió un parte médico oficial el pasado viernes 19, mientras el paciente se recupera de un cuadro de deterioro en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams). El ex DT de la selección nacional, Estudiantes de La Plata y Boca fue internado por primera vez el 31 de mayo de 2017 en la Clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, y desde entonces fue sometido a una serie de operaciones que le demandaron largos períodos de rehabilitación.
25 de marzo. A 50 años del último golpe de Estado cívico-militar en la Argentina, la comunidad costera se movilizó hasta el Paseo por la Memoria de Santa Teresita, donde se recordó a los 30.000 detenidos desaparecidos y ratificó la exigencia de Memoria, Verdad y Justicia.
25 de marzo. El insólito episodio ocurrió el viernes pasado en calle 41 entre 4 y 5, cuando el arma se habría disparado al caer al piso la bolsa en la que la llevaba su propietario, un vecino de 71 años. La víctima es un vendedor de flores de 53 años. El hecho quedó registrado en un video.
24 de marzo. El fuego se desató en las primeras horas de este martes y provocó pérdidas totales en el Balneario Sudestada.
24 de marzo. Desapariciones, listas negras y el encubrimiento de los Vuelos de la Muerte fueron episodios nefastos de la historia de la ciudad.
24 de marzo. La fecha representa un momento de reflexión acerca de lo ocurrido entre 1976 y 1983 en el país, bajo el lema “Nunca más”.
23 de marzo. Con el feriado por los 50 años del golpe cívico militar, marzo se despide con un finde XXL, abril comenzará con dos feriados que hacen otro descanso largo.