24/07/2019 | Noticias | Sociedad

Hoy se realiza otro supermiércoles de descuentos del Banco Provincia

Será el último de los dos días de julio con el atractivo descuento del 50% que ofrece el Banco Provincia para compras efectuadas con tarjetas de débito y crédito en súper e hipermercados.


Será el último de los dos días de julio con el atractivo descuento del 50% que ofrece el Banco Provincia para compras de más de $ 4000 efectuadas con tarjetas de débito y crédito en súper e hipermercados.

La promoción es para la compra de artículos de primera necesidad. Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito emitidas por el Banco Provincia. El reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; y con la de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

Los productos incluidos en la promoción son alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y otros de las categorías y rubros incluidos en el compromiso de Precios Cuidados.

El tope de $ 2.000 es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Los supermercados adheridos incluyen grandes cadenas como Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Josimar, Vea, WalMart, ChangoMás, pero además supermercados locales como La Amistad de La Plata, MUCCOP de Capitán Sarmiento y El Negro de Colonia Hinojo, entre otros.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Femicidios en Argentina: 109 víctimas en cinco meses y un duro informe que apunta contra el Estado

01 de junio. Entre enero y mayo de 2025 se registraron 103 femicidios y 6 crímenes vinculados de varones adultos, según el Observatorio de Femicidios “Adriana Marisel Zambrano”. Más de 100 chicos y chicas perdieron a sus madres. Denuncian el vaciamiento de políticas públicas y la eliminación de programas clave.

Clima en la Región: nieblas matinales, frío persistente y sin lluvias hasta el fin de semana

01 de junio. Comienza junio con mañanas frías y algo de niebla en Dolores, La Costa, Pinamar, Madariaga y otras localidades de la Región. El SMN prevé temperaturas en ascenso pero sin lluvias a la vista.

Tras la presión de los residentes, el Gobierno de Milei retrocedió y aumentó los sueldos en el Garrahan

01 de junio. Los médicos residentes habían iniciado asambleas por mejoras salariales y condiciones laborales. Tras el reclamo, el Gobierno cedió y anunció un aumento del 30%: cobrarán $1.300.000 desde julio. El comunicado incluyó ataques a la “militancia kirchnerista”.

Tragedia en la Ruta 3: un hombre de 42 años murió al chocar de frente con un camión

01 de junio. El siniestro ocurrió cerca de Tres Arroyos y generó demoras en el tránsito. Las causas del accidente aún están bajo investigación.

Terror en Mar del Plata: cinco delincuentes torturaron durante horas a una pareja de jubilados en una brutal entradera

31 de mayo. La banda irrumpió de madrugada, los ató, los golpeó y los amenazó durante más de cuatro horas. Les exigían dólares y joyas. El caso generó una fuerte conmoción en el barrio.

Cuenta DNI: los nuevos cambios que trae junio y cómo aprovechar los descuentos

31 de mayo. Desde este mes, la billetera virtual del Banco Provincia actualiza sus promociones: habrá modificaciones en los rubros, topes y días de descuento. Conocé qué sigue, qué cambia y cómo sacarle el máximo provecho.

Pila bajo alerta: crece la preocupación por una ola de estafas con billetes de $20.000

31 de mayo. Varios vecinos denunciaron que fueron engañados con billetes falsos de $20.000 en comercios de la zona. Los delincuentes ya estarían identificados y hay preocupación en toda la región.

Furor por trabajar en McDonald’s en Tandil: más de 1.200 jóvenes se postularon para apenas 85 puestos

30 de mayo. La mayoría de los aspirantes tiene entre 16 y 24 años y el 60% son mujeres. El nuevo local abrirá en agosto y se ubicará en pleno centro tandilense. El boom refleja la demanda laboral juvenil.