27/07/2019 | Noticias | Sociedad

Lezama: cinco hombres de San Clemente circulaban en un automóvil con pedido de secuestro

Fueron interceptados por personal de Policía Vial en el marco del Operativo Vacaciones de Invierno.


Durante la tarde de ayer, en el marco del operativo "Vacaciones de Invierno" personal del Destacamento de Policia de Seguridad Vial Lezama, interceptó un vehículo marca Fiat Siena de color Azul , con cinco ocupantes abordo, oriundos de la localidad de San Clemente.

Durante el procedimiento se constató que la Cédula de Identificación del Automotor era apócrifa, más precisamente se trataba de una fotocopia a color, plastificada.

Además, el número de chasis y motor no coincidian con dicha Cédula, así mismo se constata que ambas patentes estaban adulteradas, teniendo en cuenta que, luego de consultar al Centro de despacho y Emergencia de Chascomús se certificó que ese dominio no corresponde a ningun vehículo.

Por otro lado, sobre el número de chasis recaía un pedido de secuestro activo desde el 2 de febrero de 2017, solicitado por la Unidad Funcional de Instruccion y Juicio Nro 3 del Departamento Judicial de Morón.

Los efectivos policiales realizaron la revisacion del vehículo y, entre las prendas de uno de los hombres, encontraron cigarrillos y picadura de marihuana.

Por el hecho se labraron actuaciones judiciales caratuladas como "Encubrimiento-Infraccion al art. 296 conc. con el 292 del Código Penal ( uso de Documentacion Apocrifa ), interviniendo el Juzgado Federal de Dolores a cargo del Juez Ramos Padilla y Tenencia para Consumo Personal Inf 23737 con intervención de la Fiscalia de Estupefaciente a cargo del Señor Agente Fiscal Marcos Monti.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa recibió en las vacaciones de invierno un 3% menos de turistas que en 2024

06 de agosto. Así lo informó Cristian Escudero, secretario de Turismo del Municipio, quien reconoció que el flujo turístico “no alcanzó las expectativas de superar lo que fueron las vacaciones de invierno del año pasado”. El pico se alcanzó en la segunda semana y durante los fines de semana.

Horror en en Lomas de Zamora: un hombre mató a su hijo de 8 años y luego intentó suicidarse

06 de agosto. El adulto, que tiene 52 años y problemas de salud mental, según su pareja y madre del chico, fue encontrado con una herida de arma blanca en el abdomen y ahora está internado bajo custodia policial.

Dolores: una pareja de jubilados no para de recibir pedidos de comida que no realizó

06 de agosto. Sucede desde hace dos semanas, normalmente después de las 22:00 y provienen de comercios y emprendedores gastronómicos. Desconocen si es una broma, tratan de provocar algún daño o tienen alguna otra intención oculta.

Vacaciones de invierno 2025 en Dolores: el Municipio celebró números récord en el Parque Termal

06 de agosto. La Comuna informó que se registró un incremento del 26% en la cantidad de turistas respecto al mismo período del año pasado y una suba del 17% respecto de los visitantes que hubo en 2023.

Día del Veterinario en Argentina: por qué se celebra el 6 de agosto

06 de agosto. La historia de la elección de la fecha se remonta al año 1883, cuando se dictó por primera vez en nuestro país la carrera de Agronomía, y por eso coincide con el Día del Ingeniero Agrónomo.

General Madariaga: estalló la polémica entre el Municipio y la Justicia por la liberación de un detenido

05 de agosto. La Comuna acusó al fiscal Walter Mércuri de inoperante por haber dejado en libertad a un joven ladrón que volvió a robar 24 horas antes de ser liberado, pero el agente judicial asegura haber solicitado convertir la aprehensión en detención en tiempo y forma.

Tragedia en La Plata: dos motociclistas que escapaban de la Policía murieron tras chocar contra un poste

05 de agosto. Tres motos con dos ocupantes cada una aceleraron la marcha en Los Hornos cuando vieron un patrullero. Una de ellas perdió el control y terminó con la vida de dos hombres, uno de 35 años y otro de 29.

Cerró McBar: el histórico restaurante de San Bernardo que marcó a generaciones de turistas y vecinos

05 de agosto. Funcionó casi 40 años en la esquina más icónica de Chiozza y San Bernardo. Este lunes abrió por última vez y ya hay cartel de alquiler en la vidriera. El mensaje de despedida que conmovió a muchos.