Un tremendo choque ocurrió en la Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de Videla, al norte de Santa Fe entre un auto y un camión que chocaron de frente.
En el vehículo menor, que tomó fuego luego del impacto y tuvo que ser acudido por los bomberos de la zona, viajban una familia con un hombre de 44 años, su mujer de 34 y la hija de ambos, de apenas 5 años. Si bien resultaron con heridas menores ninguno tuvo que quedarse internado luego del accidente.
En el camión de la comuna de Videla viajaban tres empleados municipales que no tuvieron heridas. Investigan las causas del choque.
01 de agosto. Los haberes incorporan la actualización mensual por movilidad y mantienen el bono para quienes perciben ingresos más bajos
01 de agosto. El inicio del segundo tramo del ciclo lectivo se verá afectado este lunes 3 de agosto por el paro nacional convocado por CTERA.
01 de agosto. El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 201, en jurisdicción de Dolores. Entre los involucrados se encontraba un dolorense.
01 de agosto. Aunque es un hábito que proviene de la cultura guaraní, tiene arraigo en muchas regiones del país y no pierde vigencia con el pasar de los años.
31 de julio. La presencia de microplásticos perjudica seriamente a miles de especies, mientras el ascenso del nivel del mar se dispara. Diversos analistas advierten que la erosión costera ganará terreno drásticamente en las próximas décadas.
31 de julio. El sospechoso fue localizado minutos después de que le avisaran por teléfono a la mujer que se había llevado una bomba centrífuga de agua de su vivienda. El electrodoméstico fue recuperado y devuelto a su propietaria.
31 de julio. Fueron suspendidos por 15 días sin goce de sueldo y perdieron el premio por presentismo al comprobarse que cometieron "una injuria laboral grave" que implica el abandono de sus funciones de prevención, poniendo en riesgo la seguridad pública y la integridad de los vecinos.